LA VUELTA

ESTOY DE VUELTA!!!!!!!
Ya estoy de vuelta……ya tengo a mi nuevo baby conmigo, nació el 23F, si, si, la verdad es que no me creía mucho lo de que el segundo parto es mucho mejor pero os puedo asegurar que si….. por lo menos en mi caso fue un paseo, el primer mes sin embargo ha sido un poco duro, las noches… una infección de orina nada más nacer, pero bueno ya estamos organizados mi otro baby se lo ha tomado genial así que despues de muuuuchhooooos meses vuelvo a escribir y espero poder hacer cositas y enseñaroslas…

He estado leyendo todos vuestros blogs, que cantidad de novedades…. empezando por we love crafts ME HA ENCANTADO, ENHORABUENA ANABEL Y MÓNICA una vez más os superais y encima en marie Claire, por supuesto nada más leerlo la compré…
ARIEL me acabo de enamorar!!!!! vaya collección!!!!!!!!!!MIS PREFERIDOS LOS ZUECOS me quedo con todos, no se cual elegir quizas los azules o los de flores, ya te escribiré.

Por cierto tengo varias preguntas, ¿alguien sabe como puedo hacer para que no me entren comentarios raros con páginas web raras?

Otra pregunta, me quiero comprar una máquina de coser pero no tengo ni idea de por dónde empezar a buscar ni que mirar, necesito algo sencillo y a buen precio me podeis decir como elegir???

bueno espero que mis peques me dejen escribiros de vez en cuando..

I’M BACK

6 comentarios en “LA VUELTA

  1. Me alegro mucho de que todo haya ido muy bien y de que ya estés por aquí. Bienvenida de nuevo!
    Para evitar los comentarios activa la verificación de palabra, seguro que evitas bastantes.
    Muchos besos.

  2. Bienvenida!! Espero que a partir de ahora las cosas vayan rodadas con la nueva incorporación a la familia!!

    Yo acabo de compar una máquina de coser; hay ofertas esta temporada en El Corte Inglés, si puedes acercarte, aprovecha. Mi máquina es sencillita de usar aunque muy completa para lo que yo quería. Es de Alfa (por si los servicios técnicos), pero tienen algunas marca “saivod” muuuuuuy baratas.

    Un besiño

  3. ¡Bienvenida! y ¡enhorabuena!Esta vez sí que está justificada la ausencia.
    De máquinas de coser yo ni idea, sé que Lucía de Años Luz se ha comprado una recientemente.
    Y los zuecos…en la Coruña venden Ottos en “Hamevaki”.En Lugo me suena que también hay, pero no sé decirte dónde, seguro que Chicadecanela lo sabe.¡Espero que sea verdad lo de que vuelves!

  4. bienvenida de nuevo a la blogosfera!!!
    me alegro q todo haya ido bien con tu nuevo baby y espero q se porte bien y te deje escribir un poquito, para q nos cuentes lo guapo q es ^_*

  5. No sabía que estabas esperando el segundo bebé!Que alegría todo¡ : leerte, saber que todo ha ido bien,…

    Estoy contenta, y espero que puedas actualizar mucho y contar muuuuuchas cosas.

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *