7 cosas sobre mi..

Ya hace tiempo Maca me nominó para contaros 7 cosas sobre mi, ahí van:

1.- Estoy felizmente casada y tengo dos hijos muy pequeños a los que adoro así no tengo mucho tiempo para actulizar el blog aunque lo intento. Soy muy muy familiar.

2.- Una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue presentarme a una oposición por debajo de mis posibilidades profesionales para poder trabajar de 8 a 3 y pasar las tardes con mis hijos y cuando crezcan poder coser y diseñar complementos.

3.- Siempre estoy de buen humor o lo intento, aunque cuando me enfadannnnn soy tremenda, me encanta hablar con todo el mundo, no soy muy tímida la verdad.

4.- Soy bastante mañosa me encanta coser, hacer manualidades, y dicen que todo lo heredé de mi abuela paterna que también era muy mañosita, la echo de menos.

5.- Me encanta viajar, intento hacer un viaje al año con mi marido aunque ahora está dificil, me encanta Italia ya estuve dos veces y podría ir muchas veces más…. Egipto fue apasionante, Paris que decir… y tantos más.

6.- Me encanta leer aunque con los niños es díficil sacar tiempo.

7.- Mi gran sueño es poder vivir de mis diseños como tantas de vosotras pero a día de hoy no lo veo muy factible, me falta el empujón, no sé ni por dónde empezar.

Estoy acabando un tocado muy chulo (bueno a mi me lo parece) que me encargaron, en cuanto esté lo cuelgo y también unos pendientes.

Os leo pero no tengo tiempo para nada, intentaré postear.

2 comentarios en “7 cosas sobre mi..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *