LA VUELTA

Hola a todas, me pasa de vez en cuando dejo abandonado el blog… y es que el trabajo, dos bajitos, la casa… la verdad el tiempo no da para mucho, necesitaría días de 48 horas, … y además intento ponerme a coser, a crear pero estoy demasiado cansada siempre y nada no lo consigo pero bueno aqui estoy de nuevo, y si estoy cosiendo y creando, quiero mandarle a misspink algo para su exposición que espero poder enseñaros pronto.

De todas formas os leo todos los días y me alegro mucho de todas las novedades y exitos, también a las que estáis pasando malos días pues ANIMO.

Como por el momento no tengo fotos de lo que estoy haciendo os dejo un link muy gracioso para mandar un detalle, lo leí en algún blog que ahora no recuerdo. TELEGRAMAS DE CHOCOLATE… en mi casa ya hemos mandado uno y deciros que es una idea novedosa y que impacta al que lo recibe…

Intentaré actualizar por lo menos una vez a la semana.

I’M BACK!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios en “LA VUELTA

  1. Hola guapa! Yo sé que estás siempre ahí 😉 A mí tb me gustaría que los días fueran más largos, pero claro, sin estar cansada, que ya con 24h no puedo más.

  2. Claro que sí, hay blogs que publican casi diariamente y eso tiene un desgaste temendo, si compensa de alguna manera. Hay algunos que sigo más o menos, pero no puedo leer todos los días a todo el mundo, ahora tengo un ratito para devolver las visitas que me han hecho y después si me resta tiempo, antes de quedarme sinpan, hago otro visita a los habituales. A veces no es fácil, un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *