PIEDRA, PAPEL, TIJERA

Estoy de nuevo en la semana fantástica, para las que no lo sepáis, mi hijo pequeño tiene una semana enterita en la que se despierta todas las noches a las 4 o 5 de la mañana.

Ayer cuando se despertó no para de rascarse y tenía unas ronchas pequeñitas en el cuello, bueno pensé no será nada mañana cuando esté lúcida veré que es.

Al día siguiente .. el niño estaba perfectamente ni fiebre ni na y las ronchas ya no estaban.. así que guardería y todo normal…

En la guardería nos dijeron que todo bien salvo esa frase tan conocida “hizo la caca un poco suelta” ¿cuantas veces a lo largo de la vida de un niño te pueden decir “está un poco suelto” ?

Bueno por la tarde todo normal salvo que yo le vi de nuevo unas ronchas sospechosas.. pero sin fiebre… yo ya comienzo a pensar que algo le pasa… pero no llamo al pediatra.

Llegados a este punto algunas pensaréis, que tranquila, que pachorra, que mala madre…. de verdad que no tenía pinta de nada grave..

pero llegó mi marido y a la hora del baño, mientras yo planchaba en la cocina y el niño ya tenía rojeces por las rodillas y el torso, pero insisto NADA DE FIEBRE Y COMO UNAS CASTAÑUELAS.

Conversación:

marido: ¿qué hacemos? así no puede ir a la guarde
yo: pues llamaré a la canguro
llamo… no contesta
marido: pues llamaré a mi madre
yo: no sé seguro que no es nada seguro que le sentó algo mal
marido: si la verdad tiene pinta y además me dijeron en la guarde que ESTABA SUELTO
yo: bueno pues nada mañana lo llevo al pediatra
marido: tu crees ? y si lo llevamos a urgencias
yo: vale ¿lo llevas tu?
marido : ¿yo?
yo: bueno vale nos lo jugamos a PIEDRA, PAPEL, TIJERA

si como lo oís, obviamente yo sabía que no era nada grave… si no no me lo juego a piedra papel tijera y soy yo la que sale zingando a urgencias..

marido: vale… muy sonriente, yo creo que ya sabía que ganaría, el por qué no lo sé

¡¡¡¡¡ PIEDRA, PAPEL, TIJERA!!!!!

YO: PIEDRA
EL: PAPEL
YO: MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
EL: LO SABÍA, SABÍA QUE SACARIAS PIEDRA JEJEJEJEJEJEJEJE

Y así acabé yo en urgencias con el niño a las 9 de la noche para que me dijesen que ALGO LE HABÍA SENTADO MAL y que no ERA NADA.

Deciros que mi pasta me cuesta todos los meses el seguro privado de los cuatro y que eso sirve para que en media hora estuviesemos fuera, gracias a dios.

QUÉ MAS OS CUENTO..

Hice mi primera venta en ETSY, BIEENNNNNNNNNNNN, vendí el anillo de colorines, aquí una foto…