LO QUÉ NUNCA TE CUENTAN..

Cuando tienes hijos todo el mundo te da consejos, incluso llegas a odiar que te den consejos son siempre los mismos y por el contrario hay cosas que nunca nadie te cuenta… pues ahí va…
A pesar de poder caer en “ya está esta pesada dándome consejos que no necesito” os voy a contar una de las cosas que nadie cuenta..
Todo el mundo te dice, uyyyyy cuando vaya a la guardería ya verás el primer año enfermo cada dos por tres…. que si tos, que si catarro, que si otitis… LO QUE NUNCA NADIE TE DICE es: todo lo que tengan ellos VAS TU DETRÁS
A qué viene esto, a que siempre he sido una persona SANA COMO UNA MANZANA hasta que llegaron los fieras, por segunda vez en dos meses me he quedado sin voz… y os juro que en 30 años de vida no recuerdo haberme quedado afónica NUNCA, NUNCA…
C’EST LA VIE..
os dejo el anillo que hice ayer, aquí en galicia siguen cayendo chuzos de punta y como no podemos ir al parque pues…..

6 comentarios en “LO QUÉ NUNCA TE CUENTAN..

  1. ¡Qué preciosidad de anillo! Animo, seguro que estar malita ayuda a tener más tiempo para hacer manualidades…

    Besitos.
    Mabel.

  2. Cuanta razón tienes! Yo estoy en la fase de a quién se parece el bebé, cada uno dice lo suyo y hasta le pueden encontrar parecido con el bisabuelo!
    Me gusta el anillo y que uñas más bien cuidadas!;)

  3. A mi me lo vas a decir….el primer año de guarde de mihijo mayor vino con regalito….Una maravillosa varicela para él, mi hijo pequeño y para mi!!!!! Otra cosa que no se dice…La talquistina no hace nada, sólo te deja rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *