THANKS GOOD IT’S FRIDAY o "VAYA SEMANITA"

De verdad que vaya semanita llevo… pero empecemos por el principio.-

No sé si os había contado que cuando tuve a mi primer fiera y dado que mi carrera profesional no iba como yo había pensado y soñado después tanta carrera, master, idiomas …. surgio la oportunidad de estudiar una oposición por debajo de mis posibilidades… pues bien, la aprobé y me saqué la plaza (otro día os contaré esa historia) y si soy la persona más feliz del mundo, me encanta mi trabajo, me permite estar con mis fieras todas las tardes y a eso voy..

hay dos meses al año que no paro, en el trabajo es un stress total … y tengo que venir muchas tardes, no me importa sobre todo porque me pagan las horas extras y además me sirve para afianzar la decisión tomada ya hace dos años de “dejar mi carrera profesional para estar con los fieras” y es que aunque cada tarde cuando llega su padre y yo digo “gracias” me encanta estar con ellos, juego, les doy la merienda…me rebozo cual croqueta en el parque… y esta semana lo eché mucho de menos….

Así que eso que soy féliz porque sé que he tomado la correcta decisión pero estoy AGOTADA… y deseando que llegue mañana que celebramos el cumple del mayor y le hace mucha mucha ilusión y a mi también… su primer cumple con sus compis..

Creo que este post me ha salido un poco desordenado… así estoy esta semana desordenada.

Como ya va siendo habitual no podía dejaros sin la “creación” ya colgada en etsy.. otro anillo pompom.

Un comentario en “THANKS GOOD IT’S FRIDAY o "VAYA SEMANITA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *