PORQUE ME CASO

El otro día fui a ver los tocados de Lu, EN VIVO MUCHO MEJORES QUE EN EL BLOG, pero eso se merece un post largo y extenso que tengo que elaborar…
La cuestión es que hablando con Paloma de sombraqui, sombrallá sobre maquillajes y demás, (también tengo que hacer otro post sobre esto) y ante la cantidad de gente que ha decidido casarse entre ellas nuestras bloggeras más famosas Maca y Devil he decidido inaugurar una nueva sección: ¡PORQUE ME CASO!

El 26 de julio haré ya 5 años de matrimonio más 3 de arrimonio, y para mi gusto tuve una boda bonita, divertida y llena de detalles, además después de tantos otras bodas a las que he asistido hay muchas muchas ideas fantásticas que he decidido ir recopilando y ponerlas todas en esta sección así cuando mi hermana pequeña o mi prima marta decidan casarse será tan fácil como darle a “imprimir”. Y si alguna de las me leen se casa necesita y ideas pues aquí va mi granito de arena.
Vamos a ello:
En una de las bodas a las que asistió mi madre me contó esta idea GENIAL. Todas sabemos que tenemos que ir perfectas, vestido, taconazo, tocado, abanico…. pero ¿y a las 4.00 de la mañana? ese taconazo no nos gusta tanto ¿verdad?
Pues una cesta mona llenita de alpargatas de todas las tallas y colores, una hermana, prima o sobrina guapa y a repartir alpargatas:






Si queréis que sean un poco más monas o un poco personalizadas y tenéis tiempo o dinero, os propongo que las customicéis:





¿qué os parece? las invitadas a la boda se acordarán de vosotros para siempre, no solo por el regalito que se llevan a casa, si es que sobreviven a los bailoteos, sino porque al día siguiente los pies no les estarán matando que ya bastante tendrán con la resaca.

¿qué os parece la idea?

8 comentarios en “PORQUE ME CASO

  1. Gracias a tu comentario acabo de recordar que en la última boda en la que estuve me llevé mi par de alparagatas para cuatomizarlas y voy a buscarlas en cuanto pueda

  2. buenisssima idea¡¡¡
    Yo lo que hice en la mia fue regalar grabados hechos por nosotros, todos eran diferentes, fue mi divertido porque luego la gente se los cambiaba como si fuesen cromos, para que le cambinasen con las cortinas jeje¡¡¡

  3. Jajajaja! Yo soy de las de aguantar sobre los tacones lo que haga falta, pero seguro que las invitadas lo agradecen jajajajaja! Qué estupenda idea.

  4. que buena idea! Tb me lo apunto para mi hermana… cuando le toque…
    Por cierto, una monada los zapatos “ganga”, ya me gustaría estar yo por aqui echando un ojo a las gangas. Como está tu peque del virus?

  5. hola lucía!!
    Muchas gracias x tus comentarios de apoyo.. SIEMPRE.
    Acabo de descubrir tu sección y me ha alegrado mucho de ser junto con Lu y con Carmeron, una de las “culpables” de que la inauguraras.. =)
    La idea de las alpargatas yo tb la tenía en mente desde que lo descubrí en una boda a la q fui invitada. Para la mía estoy buscando la misma idea pero con bailairinas de tela de colores… pero no encuentro ningín sitio donde comprarlas al por mayor.. ¿alguien sabe algo? =)
    Por lo demás… estaré muy muy atenta a tu sección xa no perderme ni uno de tus consejos.
    un beso enorme!
    =)

  6. Es genial! Y lo digo con conocimiento de causa… que yo suelo ser de las de “con mis tacones al fin del mundo”… pero hace unas semanas de boda, me regalaron unas! Y no pude decir que no… jeje, un regalo genial, un recuerdo estupendo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *