EUROCOPA

Me gustan los deportes, mi chico es futbolero no demasiado pero si los partidos importantes los vemos siempre, la formula 1 no nos la perdemos y las olimpiadas me gusta tragarme desde la gala de inauguración, la natación y la gimnasia rítmica pero lo de la eurocopa me supera, TODOS y digo TODOS los días hay algo, las conversaciones siempre son:

YO: que hay hoy en la tele
EL: partido
YO: ¿pero juega otra vez españa? (ilusa de mi que creía que ibamos a ver solo los partidos de españa)
EL: No pero es que es FRANCIA-RUSIA.
YO: AHH!!
y así todos los días
EL: Pero es que es un partidazo HOLANDA-CROACIA…..
YO: AHH!!

Sinceramente la gasolina, el pan, la leche pueden subir lo que sea que mientras esté la EUROCOPA en este país no pasa nada!!

Ayer vi, como no, el partido de España, me alegro por ellos, por fin hemos pasado la barrera… pero no nos emocionemos demasiado!! no vaya a ser!!

Mi homenaje a la selección, unos pendientes ROJOS, no podía ser de otra forma


¿os gustan? ¿y vosotros EUROCOPA SI O NO?

5 comentarios en “EUROCOPA

  1. Demasiado mal nos tenia acostumbrada el father que solo se traga los partidos importantes…
    Nosotros siempre fuimos de basket!

  2. jajja.. genial tu post, como siempre. Yo ayer hacía hadas en el estudio mientra mi chico veñia el partido (él tpco es futbolero, pero la eurocopa le pica el gusanillo deportivo ;).
    Al final, de tanta emoción tuve que dejar mis hadas y unirme a él (y eso q a mí el fútbol ni fu ni fa) pero es que ya fue inevitable.. ¡sufrí y todo! Increíble… menos mal q x lo menos ganaron. Me alegro por ellos y por todos a los que ayer se llevaron una gran alegría, eso siempre es bien recibido. =)

    pd: he puesto algo para ti en mi blog 😉

  3. Bueno, cuando estás fuera de tu país lo vives con más ganas! Aqui cada bacón tiene la bandera de su país, turcos , portugueses, franceses, rusos… es una locura. Aqui estan representados todos los paises y cada uno lo celebra si gana, por lo que lo vivimos más!Además este año es Suiza quién lo coorganiza, imaginate, hasta en el supermercado hay banderas!
    Bonitos pendientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *