CUANDO LA GENTE SE CREE QUE DESCIENDE DE LA PATA DEL CID

Situación, sábado por la tarde en la piscina… yo con mis niños en la charquita, es el nombre cariñoso que yo le doy a la mini piscina…

Allí estabamos con todos los cacharritos… agua por aquí agua por allá y de repente…

Una madre:JUAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNN SAL DE AHÍ….

Otra madre: PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE ASCO SALLLLLLLLLL AHORARAAAAAAAAAAAAAAAAA MISMO DE AHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, QUÉ ASCO…..

Yo miro a un lado miro a otro… y oh sorpresa un zorollito de caca flotando en la charquita.

Mi cara era un poema, si yo lo hubiese visto, DISCRETAMENTE, hubiese cogido el zorollito con una toallita y nadie, ningún niño se hubiese enterado, en lugar de eso no, hubo que montar un follón tremendo todos los niños revolucionados porque había UNA CACA en la piscina.

No contentas con el follón que habían montado una mirandome a mi coge y dice : es que con bebés ya se sabe!, si las miradas matasen esta tia ya estaba bajo tierra, y una que es muy educada se cayó…pero pensaba: Señora yo a mi hijo lo tengo con un pañal de agua QUE ME CUESTA UNA PASTA y que precisamente sirve para eso para que si se hace caca se le quede en el pañal y Ud. tiene a su hija de dos años sin pañal y sin nada….

Y mi otro hijo, pues que quiere que le diga pudo haber sido él, yo el pregunté y me dijo que no, pero quién sabe?

Ya para rematar… lo siguiente que oí fue… es que a mis hijos no se les escapa ni una gota de pis…

Realmente hay gente que se cree que desciende de la pata del cid y que no es nada, pero nada objetiva con sus hijos… solo le fató decir, MI HIJO CUANDO CAGA HUELE A ROSAS!!!!

4 comentarios en “CUANDO LA GENTE SE CREE QUE DESCIENDE DE LA PATA DEL CID

  1. jajjaja.. madre mía, es que hay gente tonta. Estoy con Rita, si son tan “chupis”, que se compren una piscina olímpica para ellos solos, y dejen las charquitas divertidas para la gente normal..
    anda ya!
    =)

  2. Me alegras el dia chica! como me he reido,ja, ja.. En que situaciones nos tenemos que ver! Yo tb soy de pañales de agua, por si las moscas! A mi me pasan otras cosas, tipo, `mamá, esa señora está muy goooorda`, señalando con el dedo y a todo volumen, y te imaginas mi cara de vergüenza,colorada, y la de la señora pensando como maleduco a mis hijos…. Besos;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *