10.000 VISITAS

VA POR MI.- Soy madre, esposa y trabajadora, empecé en esto para mostrar mis creaciones pero el blog fue evolucionando, leía a nieves alvarez con su diario de madre trabajadora en TELVA y decía pero bueno… yo que si soy una madre trabajadora con dos fieras y una vida nada glamurosa, pero a la que le encanta la moda, los trapitos, las revistas… y pensé tiene que haber más gente como yo por el mundo al que le pueda interesar mi versión… y aunque llevo escribiendo desde hace tiempo, no fue hasta marzo cuando puse el contador, no tenía muchos comentarios, no sabía si lo que escribia interesaba, me planteé dejarlo pero entonces comencé con los chupeteros que empezaron a tener éxito y decidí abrir otro blog para diferenciar bien lo que era la tienda de lo que a mi me gustaba contar… básicamente las perlas que ciertas madres me dejan cada día y también las historias con mis fieras que la verdad algunas son muy muy divertidas..
Me fui enganchando a esto de escribir, no tengo muchos comentarios pero al poner el contador veo que me leéis y algo os debe interesar cuando he llegado a tener 300 visitas diarias. Mi padre flipa, más flipa mi marido:
yo:¿sabes cuanta gente me ha leído hoy?
El: ¿sin contar las 10 veces que entras tu, las 5 de tu padre, las de tu hermana y las de madre? Pues no sé unas 30.
Yo (hinchada como un pavo): Pues hoy he tenido 300 (fue el día que más por supuesto)
El: boca abierta cara de, perdonando la expresión, se me acaba de caer un huevo al suelo. y luego añade: qué bien peque, estoy muy orgulloso de ti.
Yo: en estos momentos no digo nada y directamente la baba se me cae a litros…
Bueno pues eso, poco a poco he inaugurado secciones porque me caso, porque no es lo mismo que te lo cuenten… y seguiré… creo que lo siguiente será una de cosas no necesarias que necesito tener… no sé tengo que pensarlo porque he decidido seguir … seguir con mis historias con mis comentarios y espero que con vuestras visitas..
y como siempre he querido hacer un sorteo pues ahí va para celebrar que en 5 meses he superado las 10.000 voy a sortear un chupetero para aquellas que tengáis niñas o niños en edad de chupete o una papirosa para aquellas que prefiráis un broche.

No tiene que ser esta puede ser en cualquier color…

Por supuesto el chupetero puede ser cualquiera de los que están en la tienda babybaballa.

Un comentario con tu correo electronico y 26 de julio día de mi 5 aniversario de boda haremos un sorteo entre todas y todos, porque chicos animaros… si os toca siempre podéis regalarle la papirosa a vuestras chicas y quedaréis genial.

la crónica sobre UTERQÜE, tendrá que esperar, al fin y al cabo, el ya tiene pasta y gloria sufiente y yo quiero dedicarme este post de hoy para un poco de autobombo y platillo…Ahora solo falta que alguna revista de moda o no me llame para decirme que me contrata para dar MI VERSIÓN sobre lo que es una madre trabajadora, glamurosa y NO MORIR EN EL INTENTO, ¿alguna oferta?

12 comentarios en “10.000 VISITAS

  1. Es cierto que los contadores te dan oxígeno! No escribes al aire!! Te leen! Enhorabuena!! Por cierto, me he reído un rato con lo de la caca en la piscina. Estoy totalmente de acuerdo contigo, la mayoría de las mamás (papás, abuelos, primos y demás familia) son muy poco objetivos con sus nenes… Besitos. Mabel.

  2. Enhorabuena!!!!!! Sie es que no me extrañan tantas visitas….Me encantan las cosas que cuentas y como las cuentas!!! la verdad es que la mayoría de veces me río mucho. Para mi visitar tu página es una ‘obligación’ diaria y eso que todavía no tengo niños!!!
    FELICIDADES!

    Cesca
    cescafabregas@hotmail.com

  3. Hola. Me encanta tu blog, y aunque no suelo comentar, te leo todos los días! No estoy casada ni tengo hijos pero vivo en pareja, así q voy anotando todos tus consejos y tomo nota d las nuevas “secciones”
    Un biquiño

    yuhhu3@hotmail.com

  4. Te he descubierto hace muy poco tiempo pero me encantan tus historias y tus manualidades.
    Has conseguido que una persona muy tímida como yo comente en un blog.
    Es la primera vez despues de dos años leyendo blog que dejo un comentario; espero que tambien te sirva de orgullo, el pensar que animas así a la gente.
    Sigue así.
    Mi correo es tsanandres@hotmail.es

  5. Ni se te ocurra cerrar el blog me divierto mucho contigo y me interesan mucho tus historias, yo aunque no tengo niños si me toca prefiero el chupetero, me encantan! te quedan preciosos y le daré uso colgado de algún bolso o ya veré .FELICIDADES por las 10.000 visitas,y ánimo.
    Loquevenestosojos@hotmail.com
    🙂

  6. Muuchas felicidades! A mi me encanta leerte pq expresas muy bien los sentimientos de las madres, trabajadores, esposas con vidas menos glamurosas pero no sin falta de estilo. Me lo paso muy bien, y hasta �nimo a mi marido que te lea! bravo y a por 10.000 visitas m�s!

  7. UYYYYYYYY, yo conocía la otra página, pero no el blog, que seguro que a partir de ahora me tienes aquí leyendo cuando mis tres fieras me lo permitan. Me apunto al concurso y de paso te dejo mi mail para si puedes ponerte en contacto conmigo, porque lo intenté a través del mail que tienes en la otra página y no lo he conseguido.

    arantxa1005@hotmail.com

  8. Te acabo de conocer, y cuando tenga un ratito voy a echar la vista atrás de tus posts.
    Yo tb soy mamá trabajadora desde hace unos 15 meses y mi niña lleva chupete, asi que me lo pido si me toca!!! Es precioso.
    Bueno ya nos iremos conociendo, yo no tengo blog (solo me faltaba eso, ja ja), pero leo muchos y comento de vez en cuando.
    Un beso guapa y felicidades
    eva.cifuentes@ono.com

  9. Enhorabuena madre trabajadora, yo no soy madre (aunque espero llegar a serlo algún día) de momento me quedo solo con “trabajadora” me encanta tu blog, me divierte mucho.
    Felicidades en tu aniversario y espero que se celebren muuuuuchos más.
    m.morenita@gmail.com

  10. La verdad es que cuando ves que alguien repite visita en tu blog o te deja un comentario es como si te dejarn un montón de fuerzas para seguir, yo he empezado hace poquito, pero la verdad es que engancha. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un beso
    Silvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *