VERANO

Veraneo de toda la vida en un pueblo de la costa coruñesa, Fontán.
han sido varias las etapas:

Niñez: todo el día en la playa haciendo castillos.
Adolescencia: pandillita de veraneantes, playita, salidas, marcha, fiesta de la espuma..
Universidad: yo no era de las de aprobar todo el junio así que tenía que estudiar por las mañanas en la biblioteca municipal y por la tarde playita y algo de marcha, la pandilla cada vez más pequeña ya que todos estabamos igual.
Trabajo: Dejas de veranear con tus padres, dejas de veranear todo el mes en el playa y distribuyes tus vacaciones como buenamente te dejan y puedes. Haces viajes con tu recién estrenada pareja que tampoco está nada mal.
Eres madre por primera vez: Ya no veraneas, gracias a dios vives en una ciudad con mar y puedes llevar a tu niño a la playa o a estar con tus abuelos, pero te estresas, te levantas cada mañana, ¿que hacemos hoy? ¿vamos a la playa? vale!. Prepara bolsas, prepara comidas, ¿y si se duerme?, el pijama!!, los pañales!! el coche. CONCLUSIÓN: aunque estás de vacaciones no desconectas, te estresas, te enfadas….
Así que este verano y gracias a la generosidad de los abuelos nos trasladamos a Fontán: te levantas y ya estás en la playa, ves el mar, estas relajado, vistes a los niños, juegas en la calle con ellos, vas a la playa, vuelves, no hay estress, ESTÁS DE VACACIONES: una casa que no es la tuya de siempre, tienes la sensación REAL de HE PASADO MIS VACACIONES EN LA PLAYA como cuando era pequeña.

TRES SEMANAS ENTERAS PARA DESCONECTAR, y eso que no os he contado lo mejor de todo, las vacaciones las empezamos con un miniviajecito de novios a London!!! BIEN HURRA…..
Bueno pues eso que nos vemos a la vuelta, los encargos pendientes los acabaré porque voy a tener mucho tiempo para coser y haré cosas nuevas que enseñaros a la vuelta.
gracias a todas por pasaros y NOS VEMOS A LA VUELTA EL 25 DE AGOSTO!!!

8 comentarios en “VERANO

  1. Hola, es la primera vez que comento; lo mío me ha costado. Te deseo unas vacaciones muy felices. Me das una envidia tremenda, porque London me rechifla. Y a la vuelta quizá nos conozcamos en el parque con los niños; a mi hijo lo conocerás porque llevará puesto uno de tus preciosísimos chupeteros (un “coxe”) ;). Gracias por todo. Pásatelo muy bien.

  2. maravillosas vacaciones merecidas! un gran beso!
    por cierto que no te lo escribí, estos lugueses sorprenden ;), mira que se lo tenía calladito, pues habrá que leerlo, primero Marta Rivera de la Cruz y ahora este chico! Vaya plantel!

  3. UFFFFFF!! Cuantos días!!

    Espero descanses, desconectes, disfrutes y lo pases genial!

    Un besote gigante…
    … nos vemos a la vuelta!

    PILAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *