OJIPLÁTICA


OJIPLÁTICA ¿existe esta palabra? estaba decidida a contaros lo bien que me lo pasé este verano, que estuve de VERANEO, como los de antes, disfruté de mis hijos, mis padres disfrutaron, el tiempo no acompañó pero yo gracias a la genética paterna estoy tan morena que doy asco y todo ello en una casa de 16 m²(me rio yo de los pisos de la ministra). Todos juntitos en la casa amarilla que véis en la foto.

Pero he decidido deleitaros con OTRA TEORÍA INFANTIL y es que ya es una teoría ya que me ha pasado unas cuantas veces, mis hijos tienen un sexto sentido y cuando yo tengo que empezar a trabajar después de unas vacaciones DECIDEN NO DORMIR!!!, literal mi hijo pequeño se despertó a las 2.30 de la mañana y se durmio a las 7.00 de la mañana hora en la que su santa madre se tenía que duchar para venir a estar FRESCA COMO UNA LECHUGA A TRABAJAR!!! y aquí estoy OJIPLÁTICA, CATATÓNICA, CON PALILLOS EN LOS OJOS y MUERTA DE SUEÑO …

2.30
UAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
CODAZO.-ehhh???
YO.- vete tu que yo mañana trabajo…
ÉL.- vale….
YO.- corre que despierta al otro…
……
no consigo dormirme…
3.30 sigo sin dormir, mi marido no está en la cama y oigo risas en el salón..
¿ehhhh? voy al salón
yo.- pero bueno que haceis
el.- es que no lo quiero dormir en brazos (si lo hubiesemos hecho!) vete a la cama anda ya me quedo yo
yo.- vale, vuelvo a la cama
vueltas, más vueltas
4.30
decido ponerme a leer harry potter (después de no sé cuantos meses lo acabaré por fin!!)
5.00 .- como ven que estoy leyendo vienen a la cama
apagamos la luz…intentamos dormir con él, imposible, pie en una costilla, otro pie en un ojo, cambio de postura, la mano en la nariz!!!
ES IMPOSIBLE
Me levanto… me voy al salón a intentar dormirlo en brazos… me da un ataque de tos, como lo tengo encima le da un ataque de risa, me da a mi un ataque de risa…. me parto solo de pesar que son las 6.00 de la mañana y me estoy partiendo de risa con mi bebito de 18 meses que no puede dormir y que tiene un ataque de risa…
7.00 agotamiento total cae rendido…
Su madre a currar OJOPLÁTICA!!!

MAÑANA OS CUENTO EL VERANO… HE VUELTO!!!

9 comentarios en “OJIPLÁTICA

  1. Hola! siempre me rio mucho con las aventuras de tu niño. Espero que haya sido almenos un buen verano. El regreso a la rutina siempre es duro, y cuesta, pero ánimo! Un saludo.

  2. Ja,ja,ja. Siempre consigues arrancarme una sonrisa, a pesar de que no es plato de gusto no poder dormir, pero al final te has reido…
    Pásate a visitarme, estoy de sorteo.
    Hasta pronto

  3. Bosquiño, ¿cómo le haces esto a tu mami? Tu primo Pau tb ha sido bastante malo esta noche, yo creo q lo huelen, q son muy listos.

  4. No se cómo, he topado con tu blog y llevo más de media hora sin poder despegarme de él, como me he reido con las historias de tus peques. Me encanta como cuentas tus cosas, te felicito por este rinconcito. Seguro que sigo leyéndote, por cierto muy chulos los chupeteros. Un saludo!

  5. Ay que alegria que estés de vuelta, yo tb he empezado a trabajar pero mi hija se ha portado muy bien estas dos noches pre-curro!!!
    Cumple 17 meses el dia dos y es que me parto de risa yo tb con ella, de verdad, es maravilloso esto de ser mamá, el año que viene me voy a por el segundo!!
    Nosotros hemos aprovechado estas vacaciones para no dormirla a bracito, y si vieras como llora la jodia cuando la acuesto en la cuna, me tengo que quedar sentada en un sillon al lado de la cuna pq me mira de reojo a ver si estoy, sin soltar de la mano a Elly y Pocoyo (que fuerte lo de esta serie)menos mal que en cinco minutos cae rendida (no te jode son las 23:00), espero que la semana que viene que empieza la guarde se acostumbre a dormir sobre las diez que si no…
    Bueno, que luego te mando un mail y te pido los chupeteros que queria.
    Un beso

  6. eoooooo!!! ojoplática!? un día voy a preparar un post hablando de estos niños y contando la verdad más dulce. Hablaré de estos niños, el uno y el otro, L* y B*, que son de los que te sonríen cuando dices su nombre, de los que comen todo al desayuno, a la comida y a la cena, de los que se van a la cama cuando es la hora, de los que se quedan sentados cuando tienen que estarlo, de los que juegan con los otros niños, de los que comparten sus juguetes, de los que obedecen a todo, de los que son cariñosos con sus padres y con el resto, de lo que te comerías de buenísimos y preciosos que son….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *