NUNCA PENSÉ QUE FUESE ÚTIL

Ese pequeño electrodoméstico que nunca pensé que fuese útil.

Cuando vives sola o con tu pareja hay pequeños electrodomésticos que los ves y piensas vaya tontería yo no me gastaría el dinero en esto ni borracha, pero llegan los niños….. hay esos locos bajitos desordenados!!!

Hoy mis queridas y principiantes madres he decidido arrojar algo de luz para que esas casas permanentemente desordenadas y LLENAS DE MIGAS!!!!! , sigan desordenadas pero sin migas.
Puede que tengáis un hijo como el mío que toda cuenta miga ve se la meta en la boca da igual que sea pan, gallega o un macarrón….se cree que TODO se lo puede comer, pero sinceramente tener una aspiradora humana no es muy higiénico.

Así que, si todavía no tenéis una en casa, si estáis hasta el moño que después de dejar la casa como los CHORROS DEL ORO (gracias a la magia, lease post), lleguen los bajitos y desmenucen una galleta en tu cara, o cojan un gusanito o aspito y lo machaquen bien en la alfombra, y por supuesto no queréis pasar el aspirador 80 VECES AL DÍA!!!, ahora mismo coger el coche y COMPRAD UN MINIASPIRADOR!!!!!!!!!!!!!!Si, como lo oís más de una habréis pensado que tontería!!!!, si ya tengo aspirador, creedme cuando llegan los enanos se convertirá en uno de vuestros mejores amigos.
——————————————————————–
Y ahora una petición, como me sobra el tiempo, jejejeje, estoy pensando en abrir un nuevo blog, este sobre moda, todos los blogs que veo por ahí de gente muy estilosa son too much para mi yo soy más clásica y por la red hay muchos looks facilmente copiables que me gustaría reproducir ya os digo mucho más clasico de lo que estamos acostumbradas pero no se si tendría interés.. ¿qué os parece?
EDITO: COMO DICE UN ANÓNIMO, CON CLÁSICO ME REFIERO A “Cómo una madre de en torno a la treintena elegante a la par que sencilla”.

11 comentarios en “NUNCA PENSÉ QUE FUESE ÚTIL

  1. lo del aspirador.. tengo que empezar a planteármelo…

    lo del blog.. si tú das a basto, pues claro que tendría interés!!! aquí tienes lectora fiel!!

    besos, guapa

  2. Define clásico:
    o Cómo la Sta que da matemáticas y está a punto de jubilarse ?
    o Cómo una madre de en torno a la treintena elegante a la par que sencilla ?
    o Cómo Madonna ?

    Una vez vistas las posibles respuestas contestaré a tu encuesta

  3. Baballa, si tienes tiempo para dedicarselo adelante, seguro que encuentras tu lugar en el mundo de la moda y en la red. La moda, como en todo, tiene diferentes interpretaciones.

    Ahora dime una cosita? de donde sacas el tiempo?

  4. Yo,madre en torno a la treintena a la que le gusta ir elegante a la par que sencilla, estoy encantada con la idea de esa nueva sección, que estoy segura que será muuuy inspiradora.Venga,venga que estoy impaciente.

  5. Todavía no soy madre, y todavía me quedan unos años para la treintena, pero viendo todo lo que haces, estaría encantada de leer tu nuevo blog!
    Un saludo. Tania

  6. el aspirador portatil es un básico! el mio está repletito de migas! Abre lo q quieras pero no te olvides del flog, q hace mucho q no actualizas…besos

  7. creo que clasica no es la palabra entre fashiom y clasico esta MODERNA SIN PASARSE te lo dice una del 48 ¿o me estare pasando?

  8. Yo cumplo el perfil, asi que por mi perfecto. Aqui hay sitio para todos y mas si crees que sera algo que no esta tratado ya.
    Yo soy de las que no veia utilidad al miniaspirador, pero tienes toda la razon!
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *