HALLOWEEN: UNA IDEA

La verdad es que no soy muy de disfraces y halloween nunca lo celebré al fin y al cabo no es una fiesta española pero cuando hay niños cualquier excusa es buena para montarles algo y además en la guarde de mi hijo si que lo celebran y van todos los niños disfrazados… y como de todos es sabido que a mi me gusta lo original y también complicarme mucho la vida (esto según mi chico) en vez de ir a una tienda y comprar un disfraz … venga! me lio la manta a la cabeza y decido hacer yo misma el disfraz de mi hijo…

Todo fue porque vi en la página de martha stewart esta foto, ¿no es la cosa más rica que habéis visto?



Bueno pues con esta fuente de inspiración y adaptandolo al tamaño de mi hijo …. le hice este disfraz:


Qué me decis ¿os gusta el resultado? ¿os gustan los disfraces hechos por vosotros o preferis ir a la tienda a comprarlo?

10 comentarios en “HALLOWEEN: UNA IDEA

  1. Es monísimo!!!!! y se lo quiere poner? el mio con el tema de los disfraces es una guerra, no le gustan nada! ya veremos que hacemos para la fiesta!
    Urzaiz

  2. te quedó chulísimo…está para comérselo ..a besos!!

    a mí me gusta más..lo de buscar..reciclar.. tanto como hacerlo yo, no pero… comprarlo, tampoco

    besos

  3. Que monada!Seguro que te pasaste un buen rato, eh? Yo prefiero hacerlos, aunque a veces por falta de tiempo los he comprado. Y estoy de acuerdo contigo con el miniaspirador, es ideal!

  4. Oops, me olvidé de decirte que apruebo la idea de tu blog! Me encanta la moda, y estoy de acuerdo contigo que ahora todo es demasiado fashion, y a veces un poco imposible….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *