EL CAMBIO DE HORA???

¿para que sirve que nos cambien la hora? pues sinceramente a los gallegos para nada, no sé el resto de España pero los gallegos que tenemos el horario solar de ingleses y portugueses no solo no nos sirve de nada sino que nos ALTERA, mis hijos están descontrolados….hasta el momento nunca me había afectado, duermes una hora más y ya está… pero ahora con niños, QUE DESCONTROL de verdad, ¿como le explicas a un niño de un año y medio y a otro de tres y medio que tienen que aguantar un poquito porque aunque es la hora de irse a la cama pues resulta que es una hora menos?

Mirad chicos es que resulta que para ahorrar energia (vaya trola) dos días al año cogemos y cambiamos el reloj de hora y entonces en vez de ser las 8.00 son las 7.00… en este momento tus hijos ya están pasando completamente de ti y mirando las musarañas o jugando con cualquier cosa que han encontrado

Total para ahorrar energía, pues ya me dirás yo tengo que encender las luces de casa antes, a las 19:00 ya no hay luz y por la mañana al levantarnos también así que a mi que me lo expliquen…

y os preguntaréis como los entretuve…. pues con una cena ESTRELLA, el molde realmente es para hacer huevos fritos pero L* quería una torrilla así me las ingenié para hacerle una especie de estrella…

Aqui os dejo el molde

Los moldes los podéis encontrar en CASA, también lo hay con forma de corazón, yo tengo otro con forma de cabeza de oso…. si no les gusta la tortilla o el huevo probad, seguro que si ven una forma divertida se lo comerán todo.

¿y os acordáis del cuadro que no mancha¿ También lo probamos, aquí están las fotos.


Aunque no os lo creáis ahí hay una niña que va en bici y que tiene el pelo largo, largo… !la imaginación de los enanos es genial!!

Que empecéis la semana con el pie derecho..

10 comentarios en “EL CAMBIO DE HORA???

  1. pues yo la veo perfectamente..la niña con el pelo largo..y la bici..qué chula!!
    😉

    el molde estrella me ha encantado.. tengo que hacerme con una colección de varias cosas de esas..porque..se acerca este invierno frío y lluvioso..y…. toca casita!!

    un besazo

  2. Sirve para ir de culo todo el domingo, y ahora me explico pq la peque se queria levantar a las siete de la mañana y yo no…
    Oye esos moldes se ponen en la sarten antes de echar el huevo, ¿no? no se estropean con el aceite ni el calor de la sartén? Me encantan.
    Lo del blog, me parece una buena idea, yo tb soy de la opinión de que la mayoria de los blogs que hay son muy fashion para mi, me encantan algunos estilismos que le quedan a la gente genial ,pero luego lo intento en casa y o no tengo arte, o es que no me pegan ni con cola, tengo 34 y trabajo en una oficina, con una niña de 18 meses que cada vez que me pongo mis pitillo blancos o beig me los ensucia, y me rompe las medias cuando viene corriendo para darme un abrazo y que la upa upa!! Pero como no lo voy a hacer con esa carita diciendome mami mami!!

    Un beso guapa

  3. el viernes en el trabajo volvimos a comentar lo mismito y es lo de todos los años, dónde tenemos que firmar o manifestarnos, comentaba una compi que era lógico por ejemplo a nivel transporte, el tren con la misma hora por España… No sé pero ahorrar ni pizca, lo que dices tú y el día se hace tan mínimo

  4. Hola!!!

    Que artistas tus niños!!! jajaja.

    Lo de la estrella me suena…yo con la comida era igual…La de cosas que se ha tenido que inventar mi madre…

    Y la hora??Pfff…pero si te levantas de noche y llegas de noche a casa? El ahorro será para las empresas, porque lo que es en casa…

    Bexitus!!

    http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

  5. En USA cambiamos el proximo domingo. Ya podian ponerse de acuerdo todos los paises y asi no nos liamos. Y si no la cambian tampoco me niego…
    El dibujo es genial. Que artistas!
    Besos

  6. Nosotros pasamos un domingo rarisimo nos sobraba tiempo jeje¡¡¡
    esos moldes no los conocía son muy chulos se lo contaré a mi hermana para mi sobrina…
    Viva la abstración¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *