PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Ya es la segundo objeto que encuentro que a las madres nos hace la vida más fácil así que he decidido inagurar sección, ya sabéis que me encanta hacer secciones.

Bueno ayer fue ya el REMATE, las toallitas del culo de mi hijo!!!!!, si, si, como lo estáis oyendo… para las que todavía no tenéis que limpiar culetes no lo sabéis pero estas toallitas SIRVEN PARA TODO, Y cuando digo TODO es TODO, me explico.

Yo las tengo repartidas por toda la casa, en la habitación de los peques para limpiar culos (perdonando), en el salón para limpiar caras, manos, y cualquier parte del cuerpo de tu hijo que esté manchado que suele ser de todo hasta los sitios más insospechados…o la mesa o el sofá o la alfombra en un momento de crisis, en donde hago mis chupeteros, que si cae pelusilla del fieltro, hilos, etc.. toallita y ala la mesa como los chorros del oro, en el coche… (casi no las utilizo lo tengo realmente asqueroso) el polvillo lo sacan como nada, en la caja de limpiar los zapatos… si, lo sé lo lógico es utilizar siempre la crema pero en un apuro y para ir con los zapatos relucientes… TOALLITA.. y casi veo mi cara reflejada en ellos….en mi bolso… bueno por todas partes pero a lo que voy…

Ayer después de dos meses sin dormir una sola noche seguida… nos fuimos todos a la cama a las 22:00…. fui al baño, dientes… y desmaquillarme (odio desmaquillarme….) y claro se me acabaron las toallitas desmaquillantes, pero allí estaban….. las toallitas del culo de mi hijo!!!!

y pensé si el culito del bebé es lo más delicado que hay? por qué no dar el uso 100 a las toallitas? y así fue…. LAS TOALLITAS DEL CULETE DE MI HIJO SON FANTÁSTICAS TOALLITAS DESMAQUILLADORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vive Dios que la menda no vuelve a gastarse la pasta en toallitas desmaquilladoras…..y ya la bomba será cuando las compre con aloe vera…

¿ os atrevéis a decirme más usos de las toallitas?

10 comentarios en “PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

  1. uhmmmm… no se me ocurre ninguno más pero creo que es porque aun no tengo niños seguro que cuando lleguen se despierta mi creatividad!

    😉

    Bs
    Cerezas de tul

  2. Hola!
    Me reído como una loca con tu post, porque yo también soy una madre que le da un sinfín de usos a las toallitas húmedas. Otra cosa para la que sirven muy bien es cuando los peques te manchan la ropa de cama con comida, golosinas, tierra y hasta popó que de repente suele pasar cuando le cambias el pañal, le tallas de inmediato con las toallitas y has de cuenta que nada pasó.

    Saludos desde México.

  3. Jaja, es cierto. Mi hermana, que es médico, me comentó una conversación de hospital en la que los médicos se preguntaban qué “extraña composición” llevarían las toallitas de bebés que lo limpiaban todo. Y yo, que de limpiar culo estoy ahora muy puesta me puse a limpiar todas las manchas dadas por imposibles con las toallitas.
    Entre ellas, un manchurrón de chocolate en la sillita del coche más que reseca, porque siempre decía: la tengo que subir para lavarla… Pero ¡voilà! impecable.
    Y para desmaquillarme, cuando no tengo de las otras, también.
    Saludos.

  4. Ni la cama, ni la fregona, ni el W.C. El mejor invento son las toallitas de bebe!!!!!!!!!!!!!
    Le doy el mismo uso que tú, o sea, para todo!
    Para limpiar la pantalla del pc y la T.V. impresionante.

  5. Además de todo lo dicho, limpio los armarios por dentro cuando cambio la ropa, limpio y con buen olor, nada del agua y balletas que es un rollo.

  6. Además de todo lo dicho, yo las utilizo para limpiar los armarios cuando cambio la ropa de estación, quedan limpios y con buen olor y ya no tengo que usar balletas que es un rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *