IR A LA COMPRA…

Antes me encantaba ir a la compra, me gustaban los hípers, tenía pasta podía mirar, esto aquello, cocinaba mucho, mucho.. ahora tengo dos hijos, pasta como toda familia de 4 la justa así que me SOY LA REINA DE LAS MARCAS BLANCAS, y además en vez de cocinar yo cocina la thermomix….pero a veces hay que hacer lo que hay que hacer así que allá me fui con los dos churumbeles!!!
El pequeño en el sitio de los niños, el mayor dentro del carro…. y claro os podéis imaginar mami quiero esto, mami quiero lo otro…. no no puede ser… bueno venga esos bollitos… llego a la frutería…. uno con una mandarina en la mano y el otro con un plátano en la otra….sigo a la sección yogures ESTOS NOS ENCANTANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!! QUIERO NATILLAS!!!!!!!!!!!!!! vale si sientate que te vas a caer…
CHOFF!!!!!!! el pie en un danonino! no me lo puedo creer…
Después de limpiar sigo sección batidos, por supuesto marca blanca, no esos no me gustan quiero esos (tenían un dibujo chulo) QUE NO!!!
QUIERO GUSANITOS, QUIERO UN KINDER, QUIERO BOLAS….Y YO QUIERO LLORAR!!!!! quién me mandaría a mi venir con los enanos?… dos horas más tarde y con una compra mucho más grande de lo que deberia ser llego a casa….. a ordenar todo pero eso es otra historia…
Sabéis lo que os digo que la menda se pasa a la compra del super por internet!!! ellos no pueden pedir, no me canso, y probablemente me salga más barata ya que compraré solo lo que necesito y encima te la suben a casa…. ahora bien será toda una aventura seguro, ¿cuanto pesan 4 calabacines?
muy pronto EL DIA QUE HICE LA COMPRA POR INTERNET

10 comentarios en “IR A LA COMPRA…

  1. Yo solia comprar online en caprabo por lo menos una vez al mes. Y me parecia el gran invento, facil, rapido, comodo. Aunque carne, pescado, fruta y verdura me “gustaba” ir yo cada dos o tres dias. Soy fatal congelando…
    Besos

  2. me encanta ir a la compra!! pero…

    ay.. con la niña!! qué horror!! y si el super es un horror que, a fin de cuentas, disfruta bastante en el asiento ese para niños..

    si hablamos de zapatos, inditex…o algo así!! ay… lo peor!!!!!!

    encima en el super se empeña en que mis manos no pueden ir en el carro!!!

    besos

  3. eres genial!!me parto contigo, pero es que cuentas las cosas con una realidad, yo aun no tengo niños, pero tengo un maridin que es como si tuviera una crecido e ir a la compra con él es acbar discutiendo!!!

    un besin

  4. je,je,je… yo creo que todas las madres hemos tenido una experiencia asi y que nos ha servido para modificar hábitos! Ya veras que cuando crezcan un poquito te ayudarán y será un gusto ir con ellos!;)

  5. Yo ahora compro en media hora día si y día no antes de recoger a mi hijo, porque sino me pasa como tu y además tengo que escuchar todo el rato “me aburro”, “vaya rollo” “cuando terminas” etc cuéntanos que tal lo de la compra por internet

  6. ay… veo que somos mayoría a las que LA COMPRA (xq si no se escribe con mayúsculas, no es esa LA COMPRA a la que me refiero) se nos hace cuesta arriba…
    Me gusta la parte de poner en el carro, pero a partir de ahí todo a de mal en peor: pagar una pasta, cargar en bolsas, co las bolsas al coche, con el choche a casa, con las bolsas a la cocina, y despues a ordenar… ¡QUIERO Q ALGUIEN ME ARREGLE LA COMPRAAA!
    Ale, ya me he desahogao! jajajaj
    =)

    pd: se nota que fui al super ayer?? 😉

  7. pues la cosa se complica cuando vas con 3, uno de 1 mes y para colmo en el super no hay carritos preparados para el.Asi q meto el maxicosi dentro de un carro q lleva el mayor haciendo rally por todo el super y la pequeña se me cuelga del mio,q en cuanto empieza a llenarse me pesa como un camion, y encima al bebe le toca comer,SOCORRO…ME SUMO A LA COMPRA POR INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *