EL GEN MADRE..

Hora 6:50 de la mañana… yo en la cocina arreglada y ready to go a trabajo y m encuentro divina de la muerte haciendo “rajitas” a las castañas porque mi hijo tenía el “magosto” o fiesta de la castaña e iban a asar castañas y tenía que llevar 15 con rajita incluída…

Eso y el nuevo trabajo me llevo a pensar…. qué cierto es lo de UNA MADRE ES UNA MADRE Y A TI TE ENCONTRÉ EN LA CALLE

El GEN MADRE.. está dormido durante muchos años pero en el mismo instante que das luz despierta, o a veces muta o se transforma.. os voy a dar unos ejemplos:

GEN-DUERMO-DONDE-SEA-Y 20-HORAS-SEGUIDAS muta a GEN-MADRE-OIGO-HASTA-COMO-SE-LE-CAE-EL-CHUPETE.

GEN-TRABAJO-20-HORAS-PARA-TENER-UNA-CARRERA-PROFESIONAL muta a GEN-MADRE-TENGO-PEDIATRA-ME-TENGO-QUE-IR.

GEN-TENGO-MILES-DE-TEMAS-DE-CONVERSACIÓN muta a GEN-MADRE-SOLO-SE-HABLAR-DE-MIS-HIJOS. Esta mutación la odio especialmente e intento controlarlo siempre que puedo.

GEN-ADITA-A-LAS-COMPRAS muta irremediablemente a GEN-MADRE-SE-LO-COMPRO-TODO-A-ELLOS. Esta mutación es totalmente reversible según el día y el estado de ánimo.

Podria seguir así toda la noche…pero tampoco quiero aburriros… voy a controlar ese GEN-MADRE-SOLO-SE-HABLAR-DE-MIS-HIJOS que se revela constantemente…

hay padres muy apañados pero el GEN-PADRE….no muta tanto..

15 comentarios en “EL GEN MADRE..

  1. Y el GEN-SALGO-DE-FARRA-TODO-EL-FIN-DE-SEMANA-Y-TENGO-ENERGIA-PA-MAS, muta a algo¿?¿ Por que entonces en eso sere toda una experta.

  2. Tienes más razón que una santa, pero a veces lo de hablar sólo de los hijos no es sólo culpa de la madre…
    Que a mí, desde que nació mi hija hace 32 meses, la mayoría de la gente ya sólo me pregunta por ella, como si yo fuera un apéndice que lleva pegado o qué sé yo…

    Por favor, familiares y amigos, que YO TAMBIÉN EXISTO.

  3. Dios! ¡A mí me pasa lo mismo! Y estoy de acuerdo con Dulce Beba: me reivindico a mí misma y quiero que mi familia y amigos sepan que sigo existiendo más allá de mi hijo.
    Besos.

  4. un 10!!! genial el post!!! totalmente de acuerdo!!

    y lo del tema sólo niños!!ay.. yo,como tú, intento evitarlo pero.. acabo cayendo .

    muchos besos guapa!!!

  5. Acabo de descubrir el blog y me encanta,ahora mismo tengo a mi peque lactando como loco,esto es el Gen de hago mil cosas a la vez. Teneis mucha razon en todo,pero me encanta ser madre a pesar de las mutaciones

  6. A mi tb me encanta eso de ser madre a pesar de las mutaciones…
    El post muy divertido, lo he copiado y se lo he mandado a mis amigas y mi marido para que se rian un rato… (sin tu permiso pero bueno, igual se creen que es un guion de un monologo de Pablo Motos, pq es igualito igualito, ji ji). Yo hablo bastante de los niños, pero antes del embarazo, antes de la boda, antes del piso, antes de la mili de mis amigos… todo son etapas, no hay que abusar pero es inevitable, lo que no soporto es que para cierta gente haya dejado de ser Eva y haya pasado a ser la mama de…, pero bueno QUE EXISTOOOO.

    Un beso guapa.

  7. Pingback: reality bite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *