LA SALIDA DE PATA DE BANCO..

Así es como decimos, bueno digo yo cuando alguien dice algo raro, curioso, una tontería…

VAYA SALIDA DE PATA DE BANCO!! pues mi hijo ha tenido una de estas, pero creo que la culpa es mia, no sé yo si les estaré convirtiendo en monstruitos aunque la verdad hasta ahora no lo había pensado…

Cuando Lino dejo de usar pañal y le costaba, yo para hacerselo más atractivo me trague sapos y culebras y me fui con él a comprar calzoncillos… blancos porque no? son bonitos, discretos y hasta que use ya algo más de mayor pues eso BLANCOS… pero me fui con él. Y allí en el carrefour (el mejor algodón del mundo, por cierto) delante de TODOS LOS CALZONCILLOS DEL MUNDO le dije venga vamos !!coge los que más te gusten!!

Y si cogió los rojos, azules, amarilos, DIOS CABEN MÁS COLORES EN UNA PRENDA TAN PEQUEÑA???

Era algo tal que así:

Pues bien, hice de tripas corazón y para casa que nos fuimos con estos bonitos calzoncillos, pero eso si, en una semana estabamos sin pañal…

Así acabaría la historia, el más contento que una perdíz, yo también ya no tiene pañal y al fin y al cabo el calzoncillo no se ve. pero cual fue mi sorpresa el otro día.. lo estaba vistiendo le iba a poner el calzoncillo y me dijo, NO MAMÁ ME LO PONGO YO!!

VALE GENIAL!!

y cuando acaba se pone de pie y me ESPETA: (un mico de tres-años-y-medio-casi-cuatro)

¿A QUÉ ME QUEDA FASHION?

¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????????

No me lo puedo creer ¿quién eres tu y donde has metido a mi querubín?

Pues eso, chicas y chicos que cuidado con lo que decis y lo que habláis que los micos todo lo pillan y eso que OS-LO-JURO, tal frase no ha salido de mi boca jamás, aunque si que soy FASHION!!! jejeje.

por cierto prometo post colombo y post RETUMBA NARANJA 2ª PARTE, solo deciros que ya tengo las dos cosas pero SE MATAN HORRORES y creo que este fin de semana compraré algo más.

Buen fin de semana!!! y gracias por leer y COMENTAR no sabeís lo que se agradece.

9 comentarios en “LA SALIDA DE PATA DE BANCO..

  1. Hola! qué rico tu mico. Ja, ja, me hace mucha gracia que les llames micos, yo también lo hago con mis sobrinos y a mis hijos (cuando los tenga) también les pienso dedicar ese apodo, cariñoso eh?…
    Y ya se sabe, los niños lo pillan todo, todo.

    Besos, Sonia.

  2. HOLA,ME ENCANTA TU “MICO”.ESTOY ESCRIBIENDO UN MINI LIBRO CON LAS FRASES DE MI MICO.AYER ESTABA SALTANDO ENCIME DE MI CAMA ,FELIZ DE LA VIDA, Y ME DICE…MAMI ME ENCANTA SER HIJO!!!!…IBA A REÑIRLE POR SALTAR PERO NO PUDE.TIENE 4 AÑITOOS.BESOS.
    JUANETA

  3. Habria sido para ver tu cara al escuchar el comentario!!!!desde luego el hijo ha salido a la madre, sobre eso creo q no hay discusion!!!!
    ya tiene gusto propio y con 3 años!!!lleva buen camino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *