UNA TARDE DE PARQUE…

vestida de PARQUE me dispuse a pasar una tarde de columpios, bastante buena elección teniendo en cuenta lo que supone “una tarde de columpios”, al tener dos niños que ya más o menos se entienden lo lógico y normal es pensar que ellos se entretienen solos y tu te puedes dedicar a medio-leer-un-libro o a charlar con tu marido…

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD..

Imaginaros un entrenamiento de los SEAL estadounidenses… primero se arrastran cual serpientes por el suelo, luego intentan subir un muro con una cuerda, luego se tiran desde el muro al vacio, siguen colgándose cual mono… y luego “springtan” para hacer un buen tiempo ….

Pues los columpios de los niños ahora son igual, no son como los nuestros de antes un cutre-columpio un cutre-balancin y el tobogán, no, ahora son….

mini-rocódromo…. por supuesto tienes que estar detrás porque les cuesta subir… empiezas a sudaar…
lo siguiente es una especie de puente colgante en el que siempre hay un momento de crisis y tienes que ayudar a cruzar… chorretón por la frente….
tobogán.. crees que aquí está todo hecho, NOOOO, los toboganes de ahora no frenan a los niños suavemente a la bajada, bajan a tanta leche que acaban estampados en el suelo… eso si el suelo es acolchado… a más de uno le hubiese venido bien en mi época…

y cuando te crees que el circuito ha acabado.. salen corriendo escopeteados para montarse en el pseudo-balancín con forma de pez y van de un lado a otro con tal fuerza que parece que van a salir volando en cuaquier momento…

Si después de esto no te ha dado un ataque al corazón seguro es que hueles fatal y has adelgazado 3 kilos mínimo…

¿realmente quién va a los columpios ellos o nosotros?

Hoy no podia ser de otra forma y la sección “MIS ZAPATOS DE HOY” la voy a compartir con mi hijo… asi quedaron sus zapatos después de una tarde de parque..

3 comentarios en “UNA TARDE DE PARQUE…

  1. jajajaja… cómo comparto tu momento parque!!!

    el rocódromo me ha hecho mucha gracia..yo también lo “sufro”.. qué bien lo has contado..

    conozco un parque que hicieron un tobogán enorme y ancho… en ese lo pasamos muy bien..porque nos tiramos juntas!! 😉 si es que somos uans crías!!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *