UN DETALLE PARA LOS PEQUES

¿qué tal se ha portado papá Noel? El mio genial y el de mis hijos ni os cuento, en estos momentos ya no caben en su habitación ya que está llena de juguetes, esta tarde reorganizaremos esa sección de la casa…

hoy os quiero enseñar la mesa de navidad de los niños, en mi casa ya son 5 los bisnietos así que tienen mesa especial, esto que os cuento vale para fiestas y festejos, tales como comidas familiares, bodas, bautizos, etc…
Dos detalles, las galletas especiales, elaboradas por unas coruñesas afincadas en Lugo (mañana dedicaré un post extenso sobre ellas), y los cubitos con

entretenemientos-varios-dejarnos-comer-tranquilos…

Aprovecho los zapatos de hoy para contaros que he retomado NOT EXACTLY THE SAME, lo borré porque no era capaz de actualizar, pero he decidido que poco a poco …que queréis que os diga tengo una vena exhibicionista!!!

8 comentarios en “UN DETALLE PARA LOS PEQUES

  1. me parece una idea estupenda!!

    pero me quedé con ganas de ver las galletas aunque hayas prometido post!!

    me encanta que reabras el not exactly… ahora mismo lo reagrego!

    muchos besos..

  2. que chulos quedaron los botes al final, llenos de cositas para los peques, seguro que se portaron fenomenal y se lo pasaron mejor aún.

  3. Fenomenal no se portaron…. pero la mesita era ideal! y las galletas que nos comimos los mayores, mmmmm … bueníiiisiimas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *