DE REBAJAS (CON ÉL)

Él: me estoy dando cuenta de que voy a tener que ir de corbata casi siempre así que me tengo que hacer unos cuantos conjuntos a parte de los trajes… TENEMOS QUE IR DE REBAJAS!!!!

Yo: vale genial, guay!!! Comprendereis que una no va a desperdiciar un ofrecimiento tal!!

Os voy a explicar, mi marido como muchos, no es muy presumido, la ropa de invierno es la misma que la de verano:
Invierno: camisa manga larga, jersey, chino, calcetines y zapatos
Verano: misma camisa manga larga, sin jersey que hace calor, mismo chino, y zapatos de verano ¡menos mal!
Para él no hay cambio de temporada, no entiende que me ponga enferma cada vez que tengo que cambiar el armario!!!

Así que nos fuimos de rebajas, una camisa, otra, un pantalón, un par de chaquetas, y llegamos a la chaqueta azul ¿no tienes una azul ya? ¿no creo que no, Cual? No me acuerdo pero creo que alguna tienes.

Llegamos a casa y SI había una chaqueta azul…(era de Lino yo sabía que era de verano pero como para el no hay distinción entre una estación y otra muy prudente me callé).
El: ohh como no me dijiste cual era
Yo:ya te dije que no me acordaba, pero bueno no pasa nada la devolvemos
Él: bueno en realidad esta es de verano y la que me acabo de comprar es de invierno

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

MI MARIDO YA TIENE ROPA DE INVIERNO DIFERENTE DE LA DE VERANO, de aquí a saber que la fresa no es sólo un fruta hay solo un pequeño paso CARIÑO!!!!

ESTOY ORGULLOSA DE TI!!!

Otro día os contaré la teoría de los colores de él y la mía.

Como hoy no tengo cámara para fotografiar mis zapatos hay canción, por el título y porque se que a los chicos os gusta, VA POR TI ¡!

9 comentarios en “DE REBAJAS (CON ÉL)

  1. ja, ja,aaa…. yo también tuve sesión de rebajas acompañandole, y offu!!! entre que me forzaba a no mirar nada para mi porque tengo que ahorrar (y tengo de todo)y lo exigente que es…. es casi un trabajo… y para finalmente no comprar nada….fue el studio de mercado …ya veremos esta semana ver si se decide… Me consuela el que todo lo hace asi ,y por tanto el que estemos juntos es todo un cumplido…ja, ja,aaaaa

  2. A mi marido le pasa igual… sera que lo tenian como asignatura en el cole?
    De todas formas es un gran paso que el te jaleara. Yo no se si eso lo vivire algun dia…
    Besos

  3. Lo prometido es deuda! Después de casi un mes, he publicado mis 7 curiosidades! Chica, siento el retraso pero esto ha sido de locos!! Ahora me pongo al dia en tu blog, pq veo que tu no has dejado de postear! Bravo!Ah, y feliz año nuevo!!;-)

  4. me encantan estos tus relatos, tienen una gracia, por cierto el otro día vi a vuestro conocido en el Progreso, me gustó mucho la entrevista que le hicieron, de sencillo funcionario a bestseller, me alegro muchísimo por él, ojalá que arrase con el segundo libro.
    Retomando tema, pues que me alegro por ese gran paso, el mío siempre tuvo su estilito y también se anima a probar cosas nuevas, pero al fin llevamos unos años que salimos poco, pero ya va siendo hora de que nos pongamos las pilas, nos vamos de compras? suena bien

  5. Ojalá el mio me diera la sorpresa de querer ir de rebajas…. es que yo le digo “F, cariño, no crees que esa camiseta necesita una jubilación?”

    y el… no, es que le tengo mucho cariño

    yo, bueno, pues la guardas o la enmarcamos pero no te la pongas más por Dios, que a parte de los agujeros que tiene, en algún lavado encogió y se te ve el ombligo….

    y ni por esas

    Es lo menos curioso que existe para la ropa…

  6. …jejejeje…no se que les pasa a los hombres…por lo menos a mi marido cada vez que consigo que me acompañe de compras acabamos comprando solo cosas para el…es por eso que casi prefiero ir sola!!!…y por favor esa teoria de los colores…la quiero oir!!!!…jejejeje…que los colores y yo tenemos un pequeño problemilla…besoooos!!!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *