ELLAS..

Si algo me gustó de SATC a parte de estilismos y demás… ya de sobre comentado en multitud de blogs, fue el sentimiento de amistad

y a cuento de qué viene esto?
Pues que este fin de semana tengo fin de semana de chicas, las 7 por fin después de tantos años a C no la veo desde mi boda,estos últimos años nos hemos dedicado a tener hijos y criarlos y claro no tuvimos mucha oportunidad.

Son MIS AMIGAS, LAS NIÑAS, las del cole mayor, con ellas he compartido horas de estudio, de juerga, viajes, alegrias, penas… por ellas pondría la mano en el fuego y no me quemaría, pero hay un pero, siempre hay un pero, vivimos a kilómetros de distancia unas de otras.
tenemos las mismas vidas, podríamos ir al parque juntas pero en su lugar hablamos por teléfono, nos mandamos mails, hemos llegado a mantener mail-conversaciones muy divertidas.

Este fin de semana solo tenía dos requisitos, estar todas y que el lugar de reunión fuese distinto del lugar de residencia de todas y cada una de nosotras así que para allá nos vamos, SEVILLA NOS ESPERA…sin maridos, sin niños, solo nosotras para hablar de nuestras cosas, cenar, ir de copas y hablar sobre todo hablar podemos estar hablando todo el fin de semana sin que se nos agoten los temas de conversación…

así que qué paséis bien lo que queda de semana y nos vemos el lunes…
Hoy toca video,VIVA LA VIDA DE COLDPLAY, no podía ser de otra manera VA POR VOSOTROS CHICAS!!

11 comentarios en “ELLAS..

  1. Envidia………….¡Sólo eso!
    Lo demás ya sé que ocurrirá: risas,miradas de reojo a ver quien está más culona o más fondona,más risas,intercambio de fotos, poner a parir a los maridos …..Besitos a todas mis niñas Pino versión 1.1 (y por si “alguien que yo sé está por ahí a las de la versión 1.2 tb muchos besos )

  2. será como si el tiempo no hubiera pasado, como si hubieran pasado solo un par de meses sin veros,será genial, disfruta mucho del reencuentro y descansa que te lo mereces
    besos

  3. qué tendrá sevilla?’ fue nuestro destino, también, para escapada de solo amigas!!

    disfruta un montón del viaje! volveréis afónicas de tanto hablar y tanto reir!!

    besos

  4. Pasadlo muy bien!! pero te aviso que en Sevilla dan bastante mal tiempo para el fin de semana. Lleva lloviendo desde el sabado pasado y no parece que vaya a parar pronto…

    Besitos,

    María.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *