COMO LA VIDA MISMA

Si lo sé, estoy en NUEVA YORK, uppsss, LO SIENTO, SOY MALA, pero es que sé que os aburris sin mis historias diarias así que gracias a una herramienta que tiene blogguer de entradas programadas en como si no me hubiese ido a NUEVA YORK, uppsss lo siento otra vez, y así os alegro el día, ¿os parece?
Aqui os dejo esta foto de la publi de Diesel para su venta online super rápida, ¿alguien más se siente identificada como yo?

5 comentarios en “COMO LA VIDA MISMA

  1. Que bueno el anuncio, tal cual, jaja.
    1)He recibido el libro hoy, lo empiezo enseguidisima, muchas gracias.
    2) Te envidio y te odio, NY es I-DE-AL te lo vas a pasar pipa alli y recargarás las pilas seguro, yo fui de luna de miel, y mi Santo y yo en el 10 aniversario vamos a volver si God quiere. Desde que nacio la peque fui a Amsterdam a desconectar y este año a Roma, pero entiendo que con dos niños es más complicado montarselo, menos mal que tenemos ayuda, verdad? Que vivan las iaias, suegr@s ti@s y demás.
    Un besote

  2. Hola, te visito y me encatan tus publicaciones, jajajaja yo me siento super identificada con la foto jajajaja, esto cada día por la mañana, medio día, tarde y salida del cole (una bebé de 1 añito y medio y un nene de 6 añitos)uuf termino agotada, pero son unos duendecillos encantadores.
    Bueno que traigas muchas novedades de Nueva York, que ganitas de viajar a ese sitio tan encantador sólo he estado en su aeropuerto y desde el cielo alucino.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *