APORTEMOS GLAMOUR Y FRIVOLIDAD

Vestida más o menos de esta guisa, por supuesto en versión lowcost, hoy os propongo aportar algo de glamour y frivolidad a nuestras vidas porque no todo en la vida van a ser pañales, biberones y cacas….

Antes de comenzar,(momento GEN MADRE), me gustaría haceros partícipes de la escena mañanera que muchos ya conocéis, desde las 5:00 de la mañana el pequeño en mi cama, está “un poco suelto” como suelen decir … la cuestión es que cuando yo ya estaba ideal de la muerte lista para salir a trabajar… lo coge mi marido y OH-DIOS-MIO!!!! hasta la barbilla!!!!!!! vamos que hubo que desnudar-duchar-vestir de nuevo…. limpiar la cama, las sábanas, el colchón…..
conclusión llegué tarde a trabajar, ideal de la muerte, pero tarde…

Pero a lo que voy, glamour chicas…. hoy os propongo un producto que he probado y ME ENCANTA, si como yo, para ir a la manicura la luna tiene que estar llena, el semáforo de la esquina de tu casa en rojo y las estrellas alineadas….. esta es vuestra SOLUCIÓN….

De vez en cuando me gusta pintarme las uñas de rojo…. y claro una no es experta con lo que se quedan pequeños churretones fuera de su sitio pero con el nail polish corrector pen de Sephora… MANICURA PERFECTA!!!! es mi último descubrimiento de la marca… que hay churretón, corriges y listo!!!

Pero si todavía no estáis convencidas del tema uñas, si el rojo no es vuestro color, y os van más los colores claritos!!!!
Ahí lo tenéis… un duo french manicure ideal para llevar en el bolso y mientras estáis en el parque pues una manita de pintura…. el mio ya está en mi bolsa-de-emergencia del bolso con el resto de cosas…
creo que un día debería hacer un post solo dedicado a esta bolsa-primeros-auxilios!!! lo que puedo llevar ahí dentro!!

y por último un truco para que nuestras uñas nos queden perfectas!!!! No hay como tener una hermana en un colegio mayor con 140 chicas más para que me mantenga informada…
Te pintas las uñas, se secan pero no están completamente secas…. si apoyas la uña en algún sitio se te queda la huella, la solución…. cuando estén secas las metes dos minutos debajo del grifo con agua fría y dejas que se seque el agua… LISTO UÑAS PERFECTAS… y con un trabajo, dos hijos, un marido una casa!!!!! NO HAY EXCUSA!!!…..

10 comentarios en “APORTEMOS GLAMOUR Y FRIVOLIDAD

  1. me gustan las ideas pero.. el capítulo uñas… merecen más atención por mi parte..

    pero sí..también reivindico el glamour en nuestras vidas!!

    besos

  2. Lo de meter las uñas debajo del grifo del agua fría lo he leído varias veces, pero chica, que me da cosa :D, presiento que se va a ir toda la laca.

  3. Lo del agua fria si que resulta. Lo del glamour, ahhh, viejos tiempos yo solia ser una chica glamorosa, seguidora de revistas, maquillaje y perfumes junto a carteras con tacones muy chics. Si ahora me pongo unos cuantos accesorios para salir con las niñas, no es seguro de que llegue completa. Pero por los viejos tiempos hoy al trabajo me voy con un poco de glamour. Gracias Baballa , tu como siempre genial.

  4. me encanta tu inspiración SJP, aquí está divina…..por cierto,tu q tienes buenas ideas ¿que look se te ocurre para una reunión de antiguas alumnas del cole,sin gastar mucha pasta y sin q se noten l0s veinttantos años pasados..jeje..)..
    Besines y enhorabuena por el blog

  5. Si de estas no llevamos las manos perfectas es para matarnos..!! porque tu lo has puesto todo de tu parte para compartir tus truquitos!! je je ej

    anda que tu niño..!!madre mia…. vaya pastel!! y nunca mejor dicho..!!! ja ja aj Menos mal que todo eso tiene solucion y tu ya lo debes de tener cogido de la mano… el asunto me refiero claro..!! ja ja aj

    😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *