FIESTA SÚPER HÉROES

Tengo agujetas.Este es el resumen de mi súper fin de semana.

El viernes por fin fue la fiesta!!!, fue un cumpleaños como los de antes, tarta de galleta, 50 sanwiches de nocilla y 2 de jamón y queso, gusanitos, patatas fritas, cocacola, fanta, jugamos al pañuelo a paloma blanca paloma negra o palomita blanca es…..piñata…. y chuches…

El tema, los súper héroes, la idea me la dio fancy hancy… y aquí tenéis el resultado:

El cartel de la puerta para saber a donde había que ir:

Las capas, los antifaces, y las espadas hechas con globos… la verdad es que tuvieron éxito relativo pero sobre todo entre le sector femenino ya que eran rosas, ellas siempre más agradecidas….

Aqui el prota con su disfraz…

Cada capa llevaba la inicial del niño detrás, las hice en negro, azul y rosa con forro de vestido…

Y la tarta…. está mal que lo diga pero no está genial??? La tarta me la hizo mi cuñada, la de toda la vida, riquísima… de galleta y yo me encargué de hacer el escudo de batman que tuvo mucho éxito entre los peques que se lo quisieron comer…


Después de la piñata tuvimos que llevarlo al médico, estaba un poco pachucho y resulta que tenía otitis, pero bueno nada que no cure un antibiótico… luego volvió y siguió disfrutando de la fiesta!!!
A las 11:00 acabamos todos derrotados ellos en la cama y mi chico y yo después de limpiar relajados en el sofá charlando…
Creo que se lo pasaron genial o eso me dijeron ellos….

10 comentarios en “FIESTA SÚPER HÉROES

  1. Que fiesta más divertida no???
    A mi son los cumples que me gustan,no esos tan impersonales de las ludotecas que casi ni los padres ven soplar las velas,pero a ver como convenzo a mi hijo que su cumple es en julio y está empeñado en ir a las “colchonetas”(como dice el)

  2. fue una fiesta genial, como las de antes, en casa y con los amigos de verdad, Lu, te lo curraste,
    las capas y antifaces chulisimos!

  3. genial la fiesta!!!!!!! yo tambien prefiero esas fiestas que las de bolas, aunque al final te gastas lo mismo pero la organizas como quieras

  4. genial la fiesta..normal que esteis agotados porque os habeis pasado mucho trabajo

    no me cabe duda de que fue un éxito…las cosas hechas con cariño..siempre lo son

    besos

  5. Lucía, me encanta tu blog! Se lo recomendé a mucha gente y se han enganchado!Eres una madre como las de antes, con tarta de galleta, disfraces, chocolatada en día de lluvia, manualidades, helados caseros…y aún te queda tiempo para ser buena profesional. Aunque mi hija es muy pequeña yo también quiero que tenga esa vida, que es la que yo he tenido y la que me parece feliz.El chupetero que nos hiciste tiene mucho éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *