KIT DE SEGURIDAD- porque necesitamos glamour

El sábado caían chuzos de punta, mi chico se encontraba regular y estaba durmiendo la siesta, los fieras y yo a las 17:00 horas ya nos odiabamos, estuvimos jugando a los coches, pintando, jugando a luchas, viendo dibus, vamos, de todo, y decidí salir… al centro comercial, no había otra opción teniendo en cuenta la que estaba cayendo, os podeís imaginar como estaba el centro comercial no? pero bueno, eso es otra historia…
la cuestión es que yo estaba sin pintar, y salí sin pintar (por supuesto no me di cuenta) EEEEEOOOOO, EEEEEEEEEEEOOOOOOOOO, todas las alarmas empezaron a sonar, con lo presumida que soy, Dios así no puedo salir a la calle, no me puede ver nadie con esta pinta… de verdad que mi careto sin pasar por chapa y pintura no os lo podéis imaginar…. pero que no cunda el pánico…

Siempre llevo en mi BOLSO-DE-MADRE-QUE-PESA-15-KILOS, mi KIT DE SEGURIDAD.
Es fundamental llevar un KIT DE SEGURIDAD en el bolso y la verdad entre muñecos, clinex, botellas de agua, el calzoncillo de repuesto, la cartera, las toallitas, etc… qué más da una bolsita más…

Así que hoy explorando nuestro lado más femenino VAMOS A CREAR un KIT DE SEGURIDAD.. En este kit cabe de todo, pero solo cosas para chicas nada de meter cosas para los niños que os conozco, este es sólo, y digo sólo, para nosotras… Como veréis el mio es un poco cajón desastre pero llevo lo imprescindible…(bueno miento también tengo ahí dentro la barra-de-los-chichones-de-los-niños, pero es pequeña y muy efectiva)

Lo primero buscar una bolsa de piel mona que podéis encontrar en Oysho, Salvador Bachiller, Uterqüe, Loewe… y a meter cosas.

NEOBUFREN, nunca sabes donde te puede dar el dolor de cabeza, cuando te viene la regla, un dolorcito por aquí otro por allá, como soy de las que opina que en este mundo no estamos para sufrir pues si me duele algo ahí lo tengo…

Sección belleza:
El rimel, por supuesto tamaño mini, seguro que tenéis por ahí alguna muestra.. pequeña que os durará y durará ya que SUPUESTAMENTE ESTO ES SOLO UN KIT DE SEGURIDAD…sino podéis acudir a Bourjois que ha creado uno en versión mini.

stila all over shimmer hig hlighter for eyes-cheeks-lips-9, EL PRODUCTO PERFECTO, ES UN TODO EN UNO, para no tener que llevar sombra, gloss y colorete, este producto es EL PRODUCTO, en crema, con el tamaño perfecto, te da un efecto irisado rosita IDEAL DE LA MUERTE, os lo recomiendo sin dudar, un solo producto y lista!!!
Las uñas, últimamente se me rompen bastante así que si os pasa os vaís a Body Shop y tenéis estas estupendas mini limas.ya os hablé del duo french manicure de sephora y el nail polish corrector, aquí, también van en mi KIT, yo soy de las que me pinto las uñas en cualquier sitio… y por supuesto unas pinzas, gomas del pelo, horquillas varias, vamos que si se te pone el pelo como el de los jackson 5 por lo menos que te lo puedas recoger y apañar un poquito.

Sección tecnológica:
Los cascos del móvil, ¿esperas el bus?, ¿estás aburrida mientras los niños no salen del cole?, ¿estás en la consulta del médico?… seamos realistas no tenemos tiempo para cargar el I-POD pero nada nos impide escuchar la radio del móvil.

Mi pen-drive, no hay blogger que se precie que no lleve el suyo encima, nos debemos a unos lectores y quizás puedas actualizar en casa de una amiga, en un viaje, encuentras una foto que te gusta… os dejo el link de Smilax, que se hizo un PEN de los más fashion y que cuando tenga tiempo me tengo que hacer, AQUÍ tenéis el DIY enterito.FOTO: SMILAX

y creo que nada más, hasta aqui el glamour de hoy…

8 comentarios en “KIT DE SEGURIDAD- porque necesitamos glamour

  1. Me has ayudado un monton, yo soy negada para esto del kit de seguridad, me parece buenisima idea lo de los cascos, y el stilla de donde please, hoy mismo me hago con mi kit particular, tengo todo, o casi todo,

  2. Creo que en el kit de seguridad te gano llevo un montón de chismes que me sacan de más de un apuro, es lo que tiene el estar todo el día fuera de casa… pero me ha chiflado lo del DIY del pen drive, qué chulo!!!
    Musus

  3. yo tambien llevo la barrita para los chichones, para los niños y para los no tan niños. La mas conocida arnidol gel stick, en farmacias, parafarmacias y demas. Yo no puedo salir sin perfume, o puesto o con alguna muestra de emergencia en el bolso.

  4. yo tb ando con un gel para los chichones, rimel,lipglos,sombra, crema perfumada, cuando llevaba el pelo largo con un sin numero de hebillas y coleritos (ahora para mis niñas)y por un dia entero con un tenis en mi cartera que entro la pequeña y mi esposo con una tarjeta de la cenicienta, le dio tanta ternura que todavia anda con ellaaaa.

  5. Eres lo más…yo soy de las que me pinto a las 8 de la mañana y hasta que llega la hora de desmaquillarse no me retoco ni una “mijita”…
    Soy un desastre, lo se, pero es que no tengo tiempo…
    bss..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *