PORQUE ME CASO, SON LAS 4:00 DE LA MAÑANA

4:00 de la mañana…
tus invitados bailando, cantando, bebiendo y pasandolo genial…

¿por qué no tener un detalle con ellos?

La última moda, una fuente de chocolate con fruta... coges tu frutita y la metes en la fuente… y a mancharse un poquito!!!
En mi boda, mi padrino se ofreció y me sorprendió con quesos de todo tipo….. torta de casar, queso del país, recuerdo que un autobús que se volvía a Coruña desde Lugo salía a las 4:00 de la madrugada y ya estaban saliendo cuando apareció la “mesa de los quesos”…y claro el autobús no salió hasta las 5:00 de la madrugada ya con las mismas copas pero con la panza llena..
Las que sois de madrid, ¿qué me decis de amenizar la velada con unos sanwiches de rodilla? para las de Coruña, los sanwiches de ferrio harían el mismo efecto, solo hay que ponerlos encima de unas bandejas monas de pizarra et voilà!! ya tenéis el detallazo con los invitados…


¿y qué me decis de unas chuches? Entre baile y baile un huevo frito, entre copa y copa una fresita!!!! se me acaba de ocurrir no me importaría nada que alguien me sorprendiese con chuches a las 5 de mañana ya que soy adicta!!!
para la presentación os dejo dos imagenes inspiradoras, o en unas maletitas, las tenéis ideales en zara kids, o el ya tradicional cubo de chuches… no lo dudéis por muy poco dinero quedaréis de vicio… y si vosotros no tenéis tiempo siempre podeís recurrir a una hermana o cuñada que os ayude…

Y si sois de las tradicionales, siempre nos queda el típico chocolate con churros

12 comentarios en “PORQUE ME CASO, SON LAS 4:00 DE LA MAÑANA

  1. a mí me encanta cuando se curran y salen salados, dulce…

    pero reconozco que la palma se la llevó mi prima!

    dulce, salado, chocolate, fruta…y consomé!!!! este fue un éxito total.. porque lo hubo hasta el final…y cómo sienta con los cuerpos destemplados!

    besos

  2. ¡Hola guapa!

    Como siempre, me gustan tus ideas =)

    YO PUSE CHUCHES!!!

    Eso si, muy románticas: marshmellows con forma de corazón, y cómo no… lo cozazones bicolores con sabor melocotón de tooooda la vida.

    ¡Los invitados lo agradecieron!

    Un beso enorme!!
    =)

  3. Me has dejado muerta con todas las cosas ricas que has puesto en el post, mira que me vuelvo a casar para poner todo eso tan bueno ¿eh? Me tiro de cabeza a por las chuches… son mi debilidad.

    Besos.

  4. jeje
    Yo en la mia puse chocolate con churros, frutita y bombones.
    Pero he ido muchas que en la barra libre dejan golosinas y es todo un éxito toda la noche

  5. ¡Cuidado con la fuente de chocolate! El otro día la “disfruté” en una comunión, pero ni que decir tiene que todo ese chocolate líquido corre por alguna parte: tu vestido, tus zapatos, el mantel… ¡Imposible salir ilesa!

  6. A mi regreso no podía perderme tus post antiguos…y mira tu con lo que me he encontrado…..de verdad que fue un exito…más de uno no se despegó de la fuente hasta que se la llevaron….un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *