PORQUE ME CASO, COSAS ESPECIALES

No os quedéis en lo típico, las fotos, el vídeo…. hay que ser un poco original, será uno de los días más especiales de vuestras vidas que por supuesto recordaréis siempre….

pero queréis ser de esos que organizan una cena post-boda para ver las fotos y el video de la boda y matar de aburrimiento a vuestros comensales?

Nooooo

Pues aquí la solución, por un lado el recuerdo es fantástico, seguro que os lo pasaréis en grande haciendolo y por supuesto en la cena post-boda seréis los más enrollados… sin duda de lo mejor que he visto en mucho tiempo…..

Brian & Eileen’s Wedding Music Video. from LOCKDOWN projects on Vimeo.

Martiña dile a tus amigos que se curren uno como este….

Lo he descubierto gracias a Cheap and Cool y gracias a Vintage and chic… en ambos podréis encontrar ideas fantásticas para bodas…

6 comentarios en “PORQUE ME CASO, COSAS ESPECIALES

  1. supe, super, super buenoooooooooooo me ha encantadoooooooo una fantástica ideal alucino con la gente, que aburrida me siento sniffff a muaaaaaaaaaaa

  2. Jajaja! esta demasiado bueno, que risa!
    Aprovecho para felicitarte por tu blog que me encanta, bueno por tus blogs porque sigo tambien NETS, sigue escribiendo que aquí hay una paisana que te seguirá leyendo.
    Bikiñosss!!!

  3. QUE BUEENOOOOO!!!! hace un par de semanas pillamos a nuestrsoa migos en pleno rodaje… algo traman! pero les mandamos esto por si se quieren inspirar!!!

    un besiño,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *