PORQUE ME CASO, FOTOS ESPECIALES…

Las fotos en una boda son importantes, muy importantes, como os digo siempre es fundamental que cuando os veías dentro de 10 años os veías ideales de la muerte y no haya comentarios del tipo

¡¡¡¡Ala mami, que antiguos se os ve!!!!, miras a tu hijo y te echas a llorar!!

Bueno ahí va mi idea sobre lo que tienen que ser unas buenas fotos:

No voy poner fotos de lo que no hay que hacer no sería de buen gusto y una es muy fina.

Cosas del tipo:

Mira a tu mujer y pon ojitos de cordero degollado, no, no y no!!,
Vamos al bosque poneros al lado del arbol cógele la mano, no, no y no!!,
Sentaros aqui y daros un beso, no! no! no!


Las fotos han de ser espontáneas, han de reflejar la felicidad de ese día, el ajetreo, los nervios, los invitados, la emoción del momento en que te casas, tu cara de relajación cuando ya todo ha pasado, unos zapatos tirados por ahí…. tu madre ayudándote a vestirte, y por supuesto el novio, ¿por qué siempre es el gran olvidado? el también es protagonista, como se viste, quién le ayuda, la plancha para tener la camisa perfecta, yo las tengo de mi chico y son preciosas
…una guardería, una taberna, un rincón, esos son sitios chulos para las fotos…..


os voy a dejar dos de mis elecciones para este tipo de fotos:

La primera es un chico italiano que vive en Lugo, se llama Alfredo Bongianni, sin duda de las mejores fotos de boda que he visto, lo quise para mi boda pero no pudo ser... aqui os dejo algunas de las fotos de su book, curiosamente conozco a la novia, Candela, guapisima ella y ese día estaba alucinante, una novia moderna, guapa y que seguramente dentro de 10 años se verá ideal!! ¿qué me decis?

los nervios


amor, ternura


Espontaneidad!!

tranquilidad

esto también es una boda

y por último la foto, la diferencia entre miraros con los ojitos de corderito degollado o aquí estoy y este es mi chico!!!


Para las que vivis en Madrid, sin duda la elección debería ser click10, en la misma idea de lo que os digo aquí están algunas de sus fotos reales de boda!!

los pequeños


el baile

el novio, el siempre tan olvidado novioy un ejemplo final de todos este es http://www.maxwanger.com/ si os lo podéis traer hasta España no lo dudéis porque sus fotos son TOTALES…

5 comentarios en “PORQUE ME CASO, FOTOS ESPECIALES…

  1. Genial el post, esas ideas de una que ya ha pasado por el gran día son de mucha ayuda!!
    Que fotos más bonitas las de tu amiga Candela , la de los peques y la de los chicos.
    Graciassss

  2. Jo! Acabo de entrar por primera vez aquí, y leo este post sobre las fotos de boda que es exáctamente lo que yo intenté en la mía! Y lo logré 🙂

    Yo pensaba igual: cuando las vea dentro de 10 años, no me quiero sentir avergonzada! jeje, y por supuesto espontaneidad.

    El fotógrafo coincidió con nosotros en que nada de cara de romántico pringoso, mirada al infinito, … De hecho, para estar más relajados con él, antes del día D fuimos un par de veces de cañas, para conocernos mejor y que fuera más diver!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *