LA VUELTA….

España se achicharra, cuidado con los golpes de calor, 40 grados a la sombra, beban agua… busquen lugares a la sombra….. y aquí CAÍAN CHUZOS DE PUNTA, HACÍA FRIO Y LA NIEBLA NOS INUNDABA…..

ASÍ EMPEZARO NUESTRO VERANEO QUE NO VACACIONES!!!!

Una semana enterita teniendo que escuchar y leer esos titulares y yo con mis dos hijos como gatos enjaulados sin saber que hacer… cine, compras, centro comercial, wii, más compras….. creedme cuando os digo que si esa semana la resistí… ya puedo resistir cualquier cosa….

PERO TODO CAMBIÓ….. El anticiclón de las azores se colocó en su sitio, por lo visto estaba “descolocado el muy j….” y por eso tuvimos el tiempo que tuvimos….

Lucía el sol, estabamos en la playa, el barquito preparado así que disfrutamos, nos bañamos, hicimos castillos, nos bañamos en alta mar, vamos lo que ya os conté….. y para rematar el sábado fui a ver el Circo del Sol…

¿se puede pedir más?

Bueno por pedir podría pedir más vacaciones pero este año creo que no he desprovechado el tiempo así que no me quejo, estoy aquí, estoy de vuelta, tengo que ponerme al día con todas vosotras y contaros las novedades que se me han ocurrido en estos días!!!!!

Vengo con aires renovados, vengo con ganas de haceros reir, vengo con ganas de que cada día queráis entrar en el blog y os preguntéis que me contará Lucía hoy?….. así que ya sabéis no dejéis de pasaros…..

13 comentarios en “LA VUELTA….

  1. y has renovado el aire del blog, no?

    esta última semana de consolación nos dio la vida..yo le decía a mi madre “a estas alturas teníamos que estar aburridas de la playa!”…

    muchos besos..bienvenida…yo tengo muchas gans de leerte

  2. Bentornata!!!! que dicen los italianos… Ya te echaba de menos Y aunque no suelo comentar (te leo a escondidas desde el trabajo 😉 hoy quería darte la bienvenida.

    Besos,
    Cesca

  3. Llegué hace unos días hasta aquí y, aunque no estabas, me reí tanto que decidí quedarme y esperarte.
    Porque me entretienes y además reflejas muchas de las situaciones de mi día a día (aunque de forma mucho más amena de lo que a mi me saldría si intentase contarlo) te has convertido en uno de mis lugares fijos de visita.

  4. Pues por aqui la lluvia y el frio ni olerlos, pero el calor, bien que sabemos lo que es y encima llevamos unos días que cae, pero bien.
    Besitos desde el Sur y me alegro que estés de vuelta!

  5. ¡Qué bueno que has vuelto Lucía!! Echaba de menos tus posts…
    Todos los días pasaba por tu blog con la esperanza de que hubieses regresado, hasta que hoy, por fin!, había novedades. 🙂

  6. y te lo digo así, como entre compañeras:
    xa pitiño, tiveches moita sorte, menudo cambio, pero hoxe? hoxeeee? o postivo? menos mal que chove algo senón empezaría o lume por aquí, pero proximamente Volve e bo tempo! ; )

    estudiaste en Fingoy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *