PORQUE ME CASO, MI VESTIDO

Queridas todas:

La SEMANA DE LA BODA casi está llegando a su fin, mi look ya está ultimado los tocados de todas las miembras de la familia hechos y a falta de peluquería y manicura estamos casi listos!!

Ante el clamor popular y las dudas: ¿rafia? ¿no puedo imaginarmelo? pues si rafia toda yo forrada de rafia.. hoy he decidido cambiar la entrada prevista y mostraros “el vestido”.

Sé que hubo opiniones para todos los gustos, es lo que tiene cuanto te arriesgas, pero casi todo el mundo dijo lo mismo: El vestido te pega mucho, aunque hoy en día no tengo claro si eso era bueno o malo.

La historia: NO ME PROBÉ NI UN SOLO VESTIDO, fue amor a primera vista.. lo vi en una revista y dije este es el mio!! este es mi vestido de novia así que dicho y hecho.


para la iglesia tuve que taparme el escote que era “too much”…


y por supuesto un toque de color, eso de ir entera de blanco roto no iba conmigo…. en un principio los zapatos iban a ser rojos pero dijeron que acortaba la pierna, ahora que lo pienso, ya me dirás tu que me importaba sino se me veían los pies… la cuestión es que acabé con unos pura lópez de 11 cm!!!

¿bueno que os ha parecido?
¿os lo imaginábais así? No seáis muy críticas conmigo.
Si pincháis en las fotos se hacen gigantes y podéis ver todo perfecto!!

24 comentarios en “PORQUE ME CASO, MI VESTIDO

  1. Me parece genial porque pusiste algo de ti en él y no al revés, que es lo que muchas veces pasa. Es diferente y es ese vestido que nadie más uso. Al menos, eso también quiero pensar yo del mío 😉

    Un besazo

  2. me encantaaaa!!!!
    muy original manteniendonos dentro del clasico color claro….yo ando buscando alguno de color, que no sea estilo boda, sino mas bien estilo yo…y si, es tan complicado como os estais imaginando…pero paciencia, que todo me cuadra antes o despues…

  3. pero que requeteguapísima estabas¡¡¡
    me encantan los complementos… te ves una novia de lo más divertida y feliz…
    y para la próxima boda, no olvides dar el campanazo con los zapatos, je, je….
    ojalá y yo hubiese sido mas valiente… pero claro, te dejas llevar, y cuando te das cuenta ….. ¡vamos!, que no me reconozco en el album….je, je…

  4. Yo veo que es un vestido, con muchísima personalidad, que es como te percibo, cada vez que entro en tu blog. Por encima de gustos, que cada cual tiene el suyo, y además, va evolucionando, éso es lo que más valoro positivamente en las personas… Así que, sí, me gusta, porque efectivamente, salvando las distancias en el tiempo, y lo “poco que te conozco”, manifiesta tu personalidad…
    Un saludo.

  5. Un vestido precioso. He pinchado en las fotos para poder apreciarlo bien y lo del toque de color me encanta. De mio, también está diciendo que “es muy yo”…. Ese día hay que ser una misma y no disfrazarse.
    Besos

  6. Me parece un traje super origuinal ¿quien es el diseñador? el toque de color en el pelo y el broche muy bonito, al igual que el “echarpe” que diria mi yaya. El ramo es de lo más original para una novia.

  7. Cuando me dijiste que lo habias subido no lo encontre, y pense que te habia entendido mal. Y resulta que voy hoy y lo encuentro:D.
    A mi pesonalmente me ha encantado. Y el toque de color me ha encantado tambien. Creo que todo un acierto!
    Un besazo

  8. Me encantó, a mi me pasó algo parecido, fijate que tenía el traje antes de la fecha… jajaja… pregunté en cuanto lo vi, ¿Me lo reservais aunque la boda sea dentro de uno o dos años?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *