PORQUE NO SE QUE REGALAR

Me encanta la tienda CASA siempre encuentro cosas chulas ideales para autorregalarme y en mi última visita me compré un par de utensilios que pueden ser un regalito-cuco-y-barato…. un detalle…


El regalo consistiría en UN SET DE MERIENDA!!!! ideal para chicas y chicos sin tiempo…

1. Corta manzanas, me encantó por lo práctico y lo poco que te manchas y que manchas, pones la manzana, colocas el corta manzanas y voilà cortadita en gajos para que tus peques o tu misma te lo comas!!!!!!

2. Ahora que estamos todos de régimen por todas partes, en vez de café con churros de media mañana me tomo una manzanita y para llevarla a la ofi qué mejor que un “GUARDA MANZANAS”, ideal para el bolso, ¿no te gustan las manzanas? pues nada te compras el “GUARDA PLÁTANOS” y listo…. Yo este lo uso para bajar al parque con los niños.

También me compré un GUARDA AJOS, con forma de AJO GIGANTE y también un GUARDA CEBOLLAS, ambos en mi nevera…. para tenerla bien organizada!!!!

Cada cosa creo que cuesta 1.50 o algo así. Si tenéis que hacer un pequeño detalle para alguien especial que seguro que está a régimen a la vuelta del verano, le haces una cesta con todos los GUARDA COSAS….. y serás muy muy original!!!!

8 comentarios en “PORQUE NO SE QUE REGALAR

  1. habia visto lo del platano pero no lo de la manzana,y yo que como en mi negocio porque no cerramos a mediodia siempre con la fruta a cuestas llena de golpes,me voy volando a por una,porque supongo que donde cabe una manzana cabe un melocoton,una ciruela,….Gracias!!!

  2. que genial esta idea, me has dejado alucinada, perfecto para mi y alguna compi de oficina, que a media mañana nos zampamos una manzana a mordiscos, me lo apunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *