RÉGIMEN

Como ya os dije, en casa estamos a régimen…. ODIO hacer régimen con mi marido, por dos motivos fundamentales:

PRIMERO:
Él tiene más fuerza de voluntad que yo. Yo soy el múgel de la casa y ya os había contado, el final del bocata del nocilla, pa mi, el final del peti pa mi… ASÍ ES IMPOSIBLE TENER FUERZA DE VOLUNTAD!!!

SEGUNDO:
En una semana el resultado es el siguiente:
ÉL: 2 kilos menos
YO: 300 gramos!!!!

La cuestión es que comemos mejor, tomamos más verde, nos hacemos ensaladas!! y hoy quiero pasaros una receta de una que comimos en OVIEDO en El raitán BUENÍSIMA:

Ingredientes:

  • Lechuga
  • canónigos
  • nueces
  • queso de cabra pasado un poquito por la sartén que quede doradito
  • un poquito de tomate triturado, como si fuese como para pan tumaca! (en la foto sin el tomate que no tenía)


Todo juntito lo aliñais y listo!!!!

Sorry guys no english version today, i’m in a hurry! if someone interested in the recipe write me an e-mail.

10 comentarios en “RÉGIMEN

  1. Ayyy es mi asignatura pendiente,a este paso no me va a entrar nada de lo que tengo,pero es que ando baja de fuerza de voluntad,y es una pena porque yo cuando me pongo bajo un montón pero nada que este año no hay manera de ponerse a ello ,ánimo.
    Ya veo que la ensalada la comisteis en Oviedo es que aqui en Asturias es muy habitual,y con queso cabrales(si te gusta) exquisita.

  2. Las mujeres tardamos más tiempo en perder peso que los hombre, pero, ellos vuelven a engordar antes…. Y sí, lo mejor de una dieta es el sentirse bien no sólo por perder peso, más bien es saber que estás comiendo sano, haciendo bien los deberes.

  3. seguro que no he escrito yo este post???te cuento yo VIVO a dieta,no me queda otra para mantenerme y mi marido si va a la compra pilla donuts,nocilla,galletas,….eso si el si se pone en dos dias,5 kilos aunque dice que es por el deporte(que no digo yo que no pero es que yo no valgo para a las 10 de la noche,ponerme un chandal ,a sudar,vuelta,ducha,PELO(lo tengo largo asi que 30 min de secado),….y cuando me quiero poner a tomar mis special K(mi cena desde hace,….ufff!va para 9 años)y charlar algo con el compi son las 12 de la noche y solo quiero dormir(de CACHONDEO ya ni hablar,je,je)ESO NO ES VIDA o no la que yo quiero tener.
    Por cierto la ensalada buenisima,pero ojo con el queso de cabra!!!!otra pa morirse:mezcla de lechugas,maiz,aceitunas,pones sal y si quieres un poco de vinagre de modena y preparas una sarten con bastante aceite oliva 1º,sofries ajos en laminas,cuando esten apartas del fuego y pones pimenton(como si prepararas ajada).Cuando el aceite esta templado pones gambones crudos y sarten al fuego lento unos 10 min.Cuando gambon lo veas listo viertes sobre la ensalada esto y sirves inmediatamente.Parece mas tardas 15 min en prepararla y esta de chuparte los dedos,ya me diras!!!

  4. Cómo te entiendo! Nosotros estamos a régimen de cenas, y a Él ya le ha bajado la barriga un montón! Bueno, también influye que Él “tiene tiempo” de hacer rutas en bici… Ahora, en cuanto vuelva de las vacaciones me pongo a ello, que además de los kilos tengo que poner a raya el colesterol tb. La ensalada, me la apunto.

    Bss

    (PD:Nos vemos dentro de una semana, que mañana me voy a Lanzarote…por fin!)

  5. la vez que hice régimen compartido… fue un horror.. por lo mismo.. él bajaba a kilo por semana y yo a gramos..

    con el tiempo me di cuenta que él tenía todo eso para bajar…y yo no!!

    besos

  6. AAyyy Lucía!no sabes como te entiendo…primero de todo mucho ánimo.Mi querido también es de los de donuts, nocilla, etc sin consecuencias, arrrggg¡que envidia! yo también estoy a dieta y de hecho lo comparto en mi blog, lo llamo mi reto (quiero perder 15 kgs!!!!cogí 18 en el embarazo)
    Bikiñosss!!!

  7. Como te entiendo!! Cuantas veces he sentido eso mismo! Te deseo mejor suerte, porque yo siempre acabo abandonando. Ya no soporto eso de no superar el medio kilo semanal. Es muy fuerte! Quien ha parado mi metabolismo? Y por que nadie paro el suyo? Muchisimo animo!!
    Y un besazo! Espero que hayas pasado un estupendo verano!

  8. yo tb estoy algo, es decir la cena ligera por el momento, es que una talla se nota muchísimo, sobretodo hoy cuando me vi en el probador de Zara, no es para tanto, pero snif, con lo bien que estaba, serían dos tallas, mmmm, eso hay que solucinarlo con cariño y poquito a poco, pero ains viene el polbo do San Froilán…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *