PORQUE LO HEMOS PROBADO

PoRquE LO HEmOS PrObADO, si, si, UNA NUEVA SECCIÓN empieza a ser un problema esto de las inaugurar secciones pero así no os aburrís….

Porque lo hemos probado consistirá en probar “cosas” de todo tipo y contaros el resultado!!.

Mis uñas.
PERFECTAS!!!


¿os cuento el secreto?

Situación: el sábado tenéis una boda, trabajas dos tardes , tienes que quedarte con los niños el resto de las tardes porque tu marido tiene que trabajar hasta tarde,vamos tarde, tarde todo tarde, y te tocan baños y cenas, tienes que hacer la compra y NO HAY TIEMPO PARA HACERTE LA MANICURA!!!!

No te preocupes, mi hermana me ha descubierto EL InVeNTO!!!!! NAIL PATCH de ShePHOra.Lo que véis son PEGATINAS!!!!

Si has leído bien PEGATINAS!!! pero que quedan exactamente igual que el esmalte de uñas…
Este ha sido el último invento de SEPHORA!

Coges la pegatina, mides el tamaño de tu uña, lo pegas lo cortas con la propia uña et voilà unas uñas perfectas en 2 minutos, no tienes que esperar a que se sequen, duran sobre 10 días y luego te lo quitas con quita esmalte normal….. de verdad ALUCINANTE….

Tienen bastantes colores el que yo llevo es RED NIGHT….. y como sabéis que me gusta poneros las cosas fáciles, os he hecho un vídeo de HOW TO….. para que luego no digáis que no sabéis poneros las pegatas!!!! (por favor obviar mi pantalón de estar por casa de hello Kitty, casi 37 años y madurando)

Y para que en tres minutos estés ideal de la muerte a pesar del trabajo, los niños, el marido y la casa… también lo hay para la sombra de los ojos, lo pegas, le das un poco con el dedo y listo SOMBRA DE OJOS aplicada ideal de la muerte y nadie lo nota, TAMBIÉN en varias tonalidades…. lo probaré y os lo contaré!!!
YA NO HAY EXCUSA PARA ESTAR SIEMPRE PERFECTA!!!

La única pega, el precio cuesta sobre 7,5 euros y solo te da para una vez aunque te sobrarán algunas pegatinas!! aunque un apuro bien lo vale, no? como una manicura!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *