PORQUE ME CASO, SOY INVITADA

Eres invitada, tienes una boda y poco tiempo para ir de compras…

No te preocupes PICCOLA está en Coruña, una tienda pequeñita, encantadora y con unos vestidos de infarto… y si además quieres llevar tocado, de allí también saldrás con la cabeza bien adornadita y lista para el bodorrio…


Eva Mato es la dueña, una chica encantadora y monísima que gustosamente aceptó que le hiciese unas preguntas…

1. Cuentanos un poco como surgió la idea de abrir Piccola y qué tal va en estos tiempos de crisis.

Pues todo surgio a partir de una necesidad personal de este tipo de prendas. En mi familia somos muchas mujeres y todas nos quejabamos siempre a la hora de buscar un vestido de fiesta. Era todo demasiado serio y clasico. En la Coruña exixtía una gran carencia de ropa de fiesta juvenil y con un diseño diferente. Aunque a lo hora de comprar las colecciones siempre tengo en cuenta que las prendas sean elegantes y que al mismo tiempo sigan las tendencias del momento , trato de no caer en lo clasico pero tampoco en lo estridente…un termino medio. En refenrencia a la crisis no siento que me afecte demasiado ya que la gente se sigue casando y por lo tanto las invitadas necesitan comprar vestidos!las mujeres somos demasiado coquetas y no nos gusta repetir modelito…asi que a mi eso me beneficia!jaja

2. Qué podemos encontrar en Piccola ¿productos, marcas?

Pues en Piccola puedes encontrar vestidos diferentes y con muchisimo estilo, para todas las edades. Prendas juveniles y elegantes. Abundan las sedas y los detalles en pedrerías realizadas a mano. Marcas? Suzier Wong, RAASTA, San Patrick, Matilde Cano… En tocados Pablo y Mayaya, Mabu, Mimoki, Mamita Linda…Y destacar que ademas tenemos nuestra propia marca de tocados y los realizamos totalmente al gusto de la clienta y a juego con su vestido de fiesta.

3. Los tocados son ideales, ¿los hacéis también por encargo?

Si, como ya te comente tenemos nuestra propia marca y los realicamos por encargo, asesorando a la clienta para conocer bien cual es el estilo que busca y estudiando cual será el look para que el tocado vaya totalmente acorde con el conjunto. Se realiza los tocados del color o tela del vestido para que sean totalmente exclusivos. Utlizamos todo tipo de plumas , cristales de swarosky…

4. ¿como es el proceso? la clienta elige el modelo sobre uno que tengáis u os dice más o menos e “inventáis” algo para ella.

Pues ambas cosas. En la tienda tenemos expuestos una serie de modelos de nuestra coleccion y a partir de ellos pues se realizan los tocados personalizados, a veces simplemente cambia el color y otras veces cambia tanto que no reconoces el original…se le pone velo, se cambian las plumas por otras…

No os quiero desvelar nada más, desde aquí os invito a que os déis una vuelta por Piccola que de verdad merece la pena.

Más info:

www.piccola.com
C/ Alcalde Cabuto Berea, 7 Bajo
15003 A Coruña
Teléfono 981.22.68.32


16 comentarios en “PORQUE ME CASO, SOY INVITADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *