PORQUE NO SE QUE REGALAR, BOLSA CACA

Supongo que esta imagen no os habrá dejado indiferentes…..


Parece que las bolsas han sido desterradas de nuestras vidas, y cuando te vas al súper o te las cobran o te descuentan de la compra que es aún mucho mejor… TODO SEA POR EL MEDIOAMBIENTE.
Personalmente nunca voy con bolsas al súper, todavía no estoy concienciada, pero no problem, mi padre que es muy listiño me ha regalado esto…

¿y qué es?. Su tamaño es de 10×10 cms y de ancho 1 cm, vamos como un bolsillo y por supuesto no pesa, ya bastantes cachibaches llevamos en el bolso… pero en realidad se transforma en esto:

Una bolsa ideal de la muerte para ir a la compra, obviamente no a la compra mensual, pero si a esa compra diaria tan necesaria a veces, que si los huevos,que si unos yogures….que si el azucar, el pescado…

Además de ser práctica, es barata, cuesta 5 euros, original y lo mejor de todo colaboráis con UNICEF, ¿qué más se puede pedir?
¿no es un regalo genial?

——–

This is the perfect gift to go shopping, here in Spain supermarkets, they don’t give plastic bags anymore.. so find here this bag, it looks like a little pocket, 10×10 cms (photo1) but then it looks like (photo 2). Perfect to get some sugar or eggs, not the big shooping day!!!


8 comentarios en “PORQUE NO SE QUE REGALAR, BOLSA CACA

  1. Mi mami me regaló una bolsita de estas y ya la estoy usando. No me molesta llevarla en el bolso porque los míos suelen ser enormes, además este tipo de bolsas son más resistentes. La única pega es que las del súper las usaba luego para la basura y ahora tendré que comprar…
    mua!

  2. He visto unas cuantas veces el anuncio de la bolsa “caca” y suponía que reponian de vez en cuando, pero ya veo que no…
    La bolsita de la compra me parece una monada y además contribuyes a una causa justa ¡Genial!

    Besos.

  3. Mi madre hace como 6 años que ya tiene bolsa de tela (varias) y las lleva a todos lados en el bolso….

    Yo tengo también unas cuantas, que me ha regalado ella, pero como que siempre se me olvidan, la verdad….

    El anuncio de Bolsa=Caca no me gusta nada, nada, ý así no me hace efecto, claro.

  4. sorry, dónde va a echar la gente ahora la basura? yo utilizaba las bolsas para eso, ahora habrá que comprarlas así que lo mismo da que da lo mismo! creo que el medioambiente necesita más respeto que campañas interesadas de este tipo! besos

  5. me encanto la bolsa de unicef, porque además de ser práctica no contamina, ojala la empiecen a vender por aca también.
    En argentina hay supermercados que te venden unas bolsas de lona geniales para ir a hacer las compras y no contaminar y solo dos te cobran las bolsas que son los que cobran los productos mas baratos el resto te las dan pero hay que acostumbrarse a estas cosas asi empezamos a cuidar el medio ambiente

    besos dede buenos aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *