PORQUE NO SE QUE REGALAR, UNA BUENA TARDE / BECAUSE I DON’T KNOW WHAT TO GIVE, A GOOD AFTERNOON

Llueve, hace frio, la chimenea encendida, es sábado y los niños están durmiendo la siesta…. y tienes la suerte de que tu tia te ha regalado esta magnífica manta peruana y con el detallazo de tu nombre bordado. Una manta que a priori es un regalo más se convierte en un regalo original y único ya que en mi casa la única Lucía soy yo. Un buen libro que me pueda acabar en la siesta y la tarde promete…
¿qué os parece el regalo? además tiene multitud de posibilidades, además de la manta bordada, podéis añadir el libro, un buen café y un vale por “me quedo con los niños toda la tarde”. Es un regalo adsequible, original por lo inesperado y seguro que lo recordará siempre… aquella tarde de relax que me regalaste…
Qué me decis os apuntaís?

——
outside it’s raining, it’s cold, the fireplace, is saturday and kids are taking a nap. You are the lucky one that your aunt give you a peruan blanket with you name embroidered on it.
This is an unique gift and it has many possibilities, you can add a good book, a great coffe and a voucher “i take care of the kids the whole afternoon”. This a really good price present, original and unexpected and probably she will remember forever: that relax afternoon you give me…

would you like this gift for you?

13 comentarios en “PORQUE NO SE QUE REGALAR, UNA BUENA TARDE / BECAUSE I DON’T KNOW WHAT TO GIVE, A GOOD AFTERNOON

  1. lo de personalizar .. en mi casa lo tenemos grabado..

    toallas, sábanas, bolsas de merienda y muda, mantaas…. siempre hay momentos para regalos así..

    por cierto, otra idea (si sacara fotos mejor) nos hicieron unas camisetas a la nena y a mí, en turquesa, con nuestro nombre..muy, muy bonitas

    conste que la mejor parte es esa de “me quedo con los niños” jeje

  2. Que ganas!con la que está cayendo hoy yo me apunto pero yaaaaa!es una idea genial, pero yo voy a tener que enseñarle a mis amigas/os, hermana, etc tu blog para mandarle una indirecta, jeje!
    Bikiñosss!!!

  3. Pues sí, es un buen regalo… aunque yo lo cambio por un sábado en que no me toque limpiar ni ir a la compra…

    El vestido es del año pasado, de verano del año pasado, y lo compré en Sfera. No se allí pero aquí Sfera tiene toda una planta con outlet, puede que algún día saquen el vestido….

    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *