bakugan 0-canicas 1

El día de su santo me pidió un bakougan (muñeco horrible que se abre con una carta magnética) y se lo regalé…. tuvo que ser uno de dimensiones extraordinarias ya que los pequeños estaban agotados…

Llegamos a casa y el pequeño que todo-lo-que-tiene-el-mayor-el-igual, o dicho de otra manera culo-veo-culo-quiero empezó con el canturreo quiero uno, quiero uno…..

Así que una tarde cedí y fuimos a comprarlo…. pero las vi, ahí estaban redonditas monísimas…. y encima baratísimas

Me vino a la mente uno de esos recuerdos de niñez, tenía una canica preciosa más grande de lo normal con un hilillo naranja dentro…. mi tesoro más preciado, y pensé en los guas, en las cuartas y me dije, esto lo tienen que aprender!!!

Así que en una tarde de lluvia JUGAMOS LOS 4 A LAS CANICAS!!! otra primera vez…. no aprendieron, sus deditos son muy pequeños pero lo pasamos bomba con el Bolón, intentando meter las canicas en el circulo…AHORA TU, ahora pApi….

LAS CANICAS LE GANARON POR GOLEADA A LOS BAKUGANS!!!


Lo siguiente serán las tabas y luego las chapas!!!!!!

7 comentarios en “bakugan 0-canicas 1

  1. Bien poor tí, y en breve el fútbol chapas (vete recolectando chapas para los jugadores y tapones para porteros y árbitros) y además con la suerte de que como son dos podrán hacerlo sin que el padre-madre de turno acaba como un trapo por el suelo.

  2. este principio de otoño aluciné…

    un montón de niños jugando a los trompos…

    es que los juegos clásicos son una pasada pero.. tenemos que enseñarselos nosotros..

    besos

  3. Jejje por aqui también juegan a las canicas, las mias tienen las de princesas, jejejej.
    Yo también me recuerdo de jugar con mi vecino a las canicas o con las chapas.. que divertido aquellos juegos y aquellos tiempos !
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *