una cena divertida / a funny dinner

Hoy quiero hacer magia con vosotros!!

¿qué os parecen estas salchichas con spaguettis? ¿os cuento como lo hice?


¿¿No son alucinantes???

Pues es un plato MUY DIVERTIDO y está RIQUÍSIMO….y lo mejor de todo FÁCIL, FÁCIL….

Sólo tienes que tener 3 minutos y ponerte a trinchar salchichas con los spaguettis, luego los cueces como siempre y listo!!!!


Se chuparán los dedos, pequeños y mayores!!!!

Encontrado aquí y aquí.

—–

Find here this really funny dinner and so easy to do it… If you want to try it, just stick spaghetti noodles through hot dogs and boil normally…
They will have lots of fun and they will eat them all!!!

Find it here and here

10 comentarios en “una cena divertida / a funny dinner

  1. Los haré me ha parecido una idea estupenda, y más cuando tienes a un niño que no le apetece para nada comer, a ver si haciendo la comida más divertida se anima, un besote.

  2. Me acabas de dejar flipando!!!!pero tu de donde sacas tanat cosa alucinante!!!los pienso hacer hoy mismo,que chulo,va a flipar la tropa!!!!biquiños.Acuerdate de pasarte por tienda bembem para el sorteo

  3. Bueno, bueno, entre los sandwich con formas y esto, me tienes alucinada….me he creado una carpetita en el escritorio para ir guardando todos las ideas!! aunque no tengo niños, no veas como se quedan los mayores!!

    un besote enorme

  4. yo ya había visto la receta y me gustó muchísimo.. pero aún no me he atrevido a ponerla en práctica.. ahora que te veo voy a ver si me animo..

    un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *