SWEET FRIDAY-editado

Este no era el sweet friday que tenía preparado para hoy…. pero he tenido una noche terrible!! y no quería dejaros sin nada…

Estas galletitas son las de siempre… pero las ENGORDÉ…. creo que ya he dicho que ME ENCANTA EL CHOCOLATE así que las preñé con media oncita de chocolate y quedaron de muerte…

1º haces las galletas normales…ya sabéis yo en Thermomix….. el resto DE-MORTALES-TODAVÍA-SIN-THERMOMIX las galletas de mantequilla normales….

Ingredientes:
120 gr azúcar glass
400 gr de harina
240 gr de mantequilla
1 huevo
MundoRecetas.com

Poner todo en el vaso 20 seg, vel 6 1/2.
Sacar la masa envolverla en film transparente y a la nevera 15-20 min sacar y estirar dejándo la masa gordita pero sin pasarse y cortarla en formas…

2. Preñarlas…
Haces una… con el cortapastas o la boca de un biberón como hice yo, media onza de chocolate y luego las tapas con otro igual y las cierras…


te quedarán así de monas… y al horno.. 10-15 minutos 180º ya sabéis que esto depende de vuestro horno, el mio es malísimo y tardaron 20 minutos..

Lo siento chicas no hay foto final, ya editaré con ella pero deciros que estaban riquísimas y que el chocolate no se fundió del todo era perfectas!!!

EDITO: foto final!!!! mirar el chocolate que pinta!!!


Qué las disfrutéis!!!!

PS. Es ideal para hacerla con los peques… ellos las cortan, las engordan y las tapas… lo pasamos bomba!!!..

6 comentarios en “SWEET FRIDAY-editado

  1. Tienen muy buena pinta a ver si me animo hacerlas que parecen facil, yo es que no tengo buena mano para la repostería, vamos a ver que sale, espero que puedas descansar este fin de semana, pásalo bien un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *