PORQUE NO SE QUE REGALAR

Gracias a Iberia mi viaje a Viena fue, como lo llamaría, de lo más accidentado, mi estancia en Viena fue de menos de 12 horas pero intensas…. recorrí el centro en 4 horas lo suficiente para saber que tengo que volver con mi chico un par de días… y de remate concierto en el Musikverein alucinante


Asi que hoy, con la sensación del concierto todavía aprovecho para un PORQUE NO SÉ QUE REGALAR … seguro que los reyes y papá noel sorprenderán con este regalo.

¿qué os parece regalar 4 conciertos de música clásica interpretada por la Sinfónica de Galicia?

Buscáis canguro, aprovecháis para arreglaros un poquito (por eso del glamour), os venís con vuestro chico al concierto y luego cenita romántica…. buen plan ehh?

Aquí os dejo un breve resumen de lo que escucharíais

El primero de los cuatro programas, previsto para el 30 de enero, servirá también para conmemorar los diez Niños Cantores de la Sinfónica de Galicia. El conjunto coral cantará la obra de Jesús Guridi, Así cantan los chicos, bajo la dirección de Juanjo Menoa y en un concierto en el que también sonará Images, de Claude Debussy.

La soprano Rebeca Eans y el barítono Josep Miquel Ramón sumarán sus voces al Coro de la OSG y a la Coral Universitària Illes Balears para ofrecer la Sinfonía del mar, del autor británico Ralph Vaugan Williams y bajo la dirección de Carlos Kalmar en el concierto previsto para el 27 de febrero.

Víctor Pablo Pérez, director titular de la OSG, dirigirá los dos programas restantes, previstos para el 20 de marzo y 24 de abril. En el primero de ellos con un programa para el que se vuelve a contar con la presencia del Coro de la OSG, así como la mezzo Pilar Vázquez y el tenor Roger Padulles, para cantar la Sinfonía nº 1 de Alexandr Scriabin. En el segundo con un monográfico dedicado a Johannes Brahms y en el que sonarán su Obertura trágica y su Concierto para piano y orquesta nº2, con Arcadi Volodos como solista.

qué me decis ¿apetecible ehh?

Si no sois aficionados a la música clásica este es un buen momento para empezar ya que podréis hacer disfrutar de una de las mejores Orquestas del panorama nacional por un precio fantástico.

Entre 44 euros los cuatro conciertos en la mejor zona, hasta 15 en la zona menos afortunada… yo no lo dudaría…

Los abonos los podéis comprar por medio de la web de caixa galicia o en su teléfono de teletaquilla, toda la info en www.festiclass.com

6 comentarios en “PORQUE NO SE QUE REGALAR

  1. Una preguntilla, dónde son los conciertos? porque mi chico trabaja en Galicia y sería la excusa perfecta para que me tocara a mi ir ese fin de semana a verle!
    Muchas gracias!!

  2. Que buena idea…ya no se como sorprenderle…a lo mejor lo utilizo para mi padre, le encanta la musica y siempre es el mas difil a la hora de hacer un regalo y seguro que le encanta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *