SWEET FRIDAY


El miercoles no hubo cole… en fin!!.. los niños llevaban todo el día en casa así que unas amigas quedamos el día anterior en organizar una merendola en casa, ellos (cuatro) jugaron en la habitación y nosotras tuvimos una tarde de amigas…. lo pasamos muy bien, hablamos de multitud de cosas, mediamos entre los niños, comentamos looks, política, sexo… vamos una tarde de chicas… y de hombres, luego aparecieron los maridos y la discusión fue de lo más entretenida.

No tenía nada de merienda para los peques (no me había dado tiempo a ir a por los churros) pero recordé una foto que vi en PequeRecetas y que me encantó, una de esas cosas que almaceno en la cabeza para “otro momento”.

Por cierto PequeRecetas, no dejéis de visitarla porque de verdad que es un lujo de web y con cosas facilísimas y geniales para los peques!!!!




Un enanito vino caminando por todos los platos y dejó sus huellas y unos sandwiches de nocilla para vosotros…. a los niños les encantó la idea.

Es muy fácil de hacer, primero hacéis los sandwiches con forma de pie? más o menos….. hacer dos de más que serán los que utilicé yo para hacer las huellas.
Las pones en el plato y vas tamizando Cola-Cao por encima….
y luego en alguna de esas huellas pones los sandwiches!!

——–
Find here this easy footprints we have for merienda wednesday!!!
my friends and me we took the merienda with our kids …. the played together and we talked a lot, we had fun!!! i made this footprints that i saw at Pequerecetas, a very nice web for kids food…

It was so funny, I told them: a little dwarf came walking and leave this nutella sandwiches for you kids!!

4 comentarios en “SWEET FRIDAY

  1. …que buenoo!!!!
    Te he dejado un decimo en mi blog!!!…por si te apetece…besoos!!!,por cierto me han regalado ya a Sofia de fieltro…MONISIMA como siempre tus trabajos…besos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *