PORQUE NO SE QUE REGALAR

un regalo, tres situaciones:

PRIMERA SITUACIÓN:

Vuestro hijo YA ES MAYOR, o al menos eso es lo que él dice, quiere comer solo, NO HAY PROBLEMA, él sabe, pero como es MAYOR, BABERO NO MAMI, GRACIAS…

OH DIOS MIO, comienzan los sudores frios, el tembleque, lo habéis vestido IDEAL-DE-LA-MUERTE para ver a sus abuelos y SEGURO QUE SE MANCHA!!!

No pasa nada Baby Baballa te da la solución, coges la servilleta y con las
PINZAS:BABERO,NO GRACIAS! se quedará encantado..

Las pinzas pueden tener el motivo que quieras, estas de presentación son DOS HUEVOS FRITOS, como no, al fin y al cabo lo que hará es comer! Pero podéis escoger cualquier motivo que veáis en los chupeteros.


SEGUNDA SITUACIÓN:

Estáis en la calle el bebé tiene que comer…. no te pongas nerviosa, te vas a una cafetería, sacas tus pinzas de la bolsa, te agarras el pañuelo que lleves puesto o su mantita TE LA ENGANCHAS TAPANDOTE BIEN y debajo el bebé que coma tranquilamente!!!!!

Estas se irán directamente a Moscú!!


TERCERA SITUACIÓN:

y por último que me decis de vuestros maridos, llegan ideales-de-la-muerte-de-trabajar con su cobarta, el nudo perfecto y la camisa blanca, ¿y qué hay de comer? SPAGUETTIS CON TOMATE, oh dios mio…. hay tres opciones:
que se cambie y se ponga una camiseta
que se ponga la servilleta con un nudo horrible
que le compres unas pinzas-IDEALES-DE-LA-MUERTE con el motivo que tu quieras!!!
Yo sin duda me quedo con la tercera opción!


Más info en infobaballa@yahoo.es

15 comentarios en “PORQUE NO SE QUE REGALAR

  1. Ay! Por favor cuando glamour se respira!! Hablales de esto a un restaurante que se llama Halifax (en Madrid) que para comer bogavante te dan un babero de PLASTICO!! Terrible! Me encantan tus ideas… y adoro el blog. Besitos

  2. Uyyy tengo una amiga que tiene unas para sus niños! compradas en EEUU creo… es el mismo sistema, solo que son de plastico y cuando terminan de comer las lava debajo del grifo y listo! Un invento muy practico , la verdad… yo tb quiero unas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *