UNO DE CHICAS Y OTRO DE CHICOS

Una de vídeos, UNO PARA CHICAS Y OTRO PARA CHICOS…

Uno dedicado a las chicas.. Yo que vosotros compraría acciones de Cisco Systems! y qué conste que esto no es un post patrocinado PERO ES QUE ESTO ES EL INVENTO DEL SIGLO!!!

Y ahora uno dedicado a los chicos. La cabecera podría ser la misma:
Yo que vosotros compraría acciones de Cerveza Andes! y qué conste que esto no es un post patrocinado PERO ES QUE ESTO ES EL INVENTO DEL SIGLO para vosotros chicos claro!!

Bien aquí tendría que añadir que este INVENTO si existe y es un ÉXITO!

The first video is for you girls… this is SHOPPING!!!
The second for you boys, I think this product will be a success!

10 comentarios en “UNO DE CHICAS Y OTRO DE CHICOS

  1. ay madre…me encantaria ir a comprar sin tener que probarme, eso evitaria pasar calor/frio segun la estacion, evitaria colas…etc….pero claro, no sabria como queda el tejido real en mi cuerpo….aunque ayuda bastante el invento…
    del 2º….no se que decirte…me debato entre una propaganda que atrapa a los tios y el manido clique que dice que las mujeres somos muy controladoras y que por eso merecemos que nos mientan, para que ellos puedan disfrutar su libertad…mientras escribo esto, cada vez estoy mas convencida de que el primero me gusta, y el segundo, no. en fin, pa gustos los colores….

  2. yo quiero el primer invento!!!!!!!! que maravilla, sin probarte nada!!!
    y del segundo sólo puedo decir que los argentinos son los ases de la publicidad, que imaginación!

  3. El primero me encanta porque odio tener que probarme ropa (sobre todo en invierno, que voy como una cebolla y tengo que quitar capas y capas para probar algo). Y el segundo lo adaptaría a las chicas: yo mirando tiendas, mi marido llamándome y yo diciéndole: cariño, estoy en el supermercado, en un atasco, etc. (Que mi marido no lea esto, por favor) jeje

  4. para cuando el invento para chicas, con lo bien que iria ir a comprar ropa y no tenerte que ir desvistiendo y menos en invierno cuando vas hasta arriba de ropa, abrigos y botas.
    Lo de los chicos mencion aparte, es genial, me parece superdivertido aunque el anuncio es un poco machista, las mujeres tambien lo podriamos utilizar no?

  5. Me encantan los dos!! Y me parece que el segundo, como han dicho por ahí también es adaptable para mujeres.. en el trabajo, en casa, en el super.. y asi nos vamos de cafetico tan tranquilas.. vamos, como ellos!
    y el primero sería el invento del siglo, parecen los sims!!

  6. jeje, el primero sería genial!…
    el segundo… ¡existe?? pues que no se le ocurra a mi marido leerte!!! jajajajajaja
    p.d. ya tengo cuenta, ya no soy anónima!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *