SWEET FRIDAY

Desde que vi este post, me dije que tenía que hacer algo así…. me encantaron…Torie Jane tiene un blog muy muy inspirador, pasaros

http://toriejayne.blogspot.com/

La cuestión es que me puse a investigar, los moldes, el chocolate, los colores…
Después de 3 pruebas fallidas, mucho chocolate blanco y un tiempo después…
AYER LO CONSEGUÍ…..
Os voy a contar como los hice:

Directamente fundí las tabletas de chocolate blanco en el micro,OJO, poner poco tiempo sin que se funda del todo, un poquito lo sacais del micro y con el calor revolvéis con la cuchara y ya se os quedará una cremita.

Elegid el color, hay colorantes alimentarios en casi todos los súper, vienen 3 colores básicos a partir de los cuales podréis hacer casi cualquier color: amarillo, azul y rojo.
Y lo mezcláis…

ya tenéis la pasta del color deseado. los mios corazones rojos y manzanas verdes

Los moldes, fundametal que no sean ni muy grandes ni muy profundos yo encontré LOS IDEALES en un todo a 1 euro!! unos corazones, unas manzanitas, unas uvas y unas estrellas…..
Poned un poquito de aceite en el molde para que luego no haya problemas al desmoldar!
Habrá foto también por la tarde!!

Rellenad bien los huequitos para que luego no os queden agujeritos, podéis utilizar una manga pastelera…

Los metéis en la nevera un par de horas y listo tendréis unos bombones de chocolate blanco ideales de la muerte…y riquísimosss.
Los hombres de la casa se chuparon los dedos..

12 comentarios en “SWEET FRIDAY

  1. Tienen una pinta….. lo provaré, para mi peque no porque es muy pequeña, pero para el grande de la casa…. al papá le encantan seguro. Y se le pueden añadir cereales de estos crujientes, ¿no crees? a algunos para variar, o una almendra…. Bueno ya digo como va mi resultado o si saldo ardiendo. Un beso y enhorabuena.

  2. soy mala, lo sé… cada viernes me asomo a tu ventana y todo lo que veo son cosas que mi marido le encantaría hacer, just for fun, pero luego pienso que ese fun no es tan fun cuando se sienten en mis caderas…. y no le digo nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *