PORQUE ME CASO, LA SALIDA

mIS QueRidas Niñas y Niños casaderos:
Estoy muy muy contenta porque alguien muy cercano a mi me ha dicho que se casa y la sección Porque me caso adquiere una nueva dimensión porque ahora todo será pensando en ellos!!!

¡¡La salida de los novios no es cosa fácil!!

Realmente el protocolo establece lo siguiente:

Primero salen los recién casados, seguidos por: madre del novio – padre de la novia, madre de la novia – padre del novio (los hombres a la derecha y las mujeres a la izquierda). Después han de salir el resto de los invitados.

¿y quién cumple esto?
Pues muy muy poca gente, personalmente yo siempre me quedo hasta que ellos salen puesto que me parece un poco triste que salgan solos de la iglesia…
Pero y la salida? solos también???
Como os digo, no es cosa fácil…

La experiencia en las muchas bodas a las que he asistido me dice que la gente se suele distribuir hay mucha gente que se queda dentro y hay mucha gente que se queda fuera.. y entonces

Opciones que tenéis:

Arroz, personalmente no me gusta nada… además te puede hacer daño, en cualquier caso si optas por esta opción… TU INVITADO, no lleves la bolsa de arroz de la marca DIA queda horrible, y TU NOVIA para prevenir este tipo de cosas haz unos paquetitos monos y que una sobrina-cuñada-prima los dristribuya….


Pétalos de flores
… LAS FOTOS QUEDARÁN PRECIOSAS… con el colorido de las flores, esta idea de conos con blondas de Martha Stewart me parece económica, bonita y fácil!!
Por flores de distintos colores….


¿te casas en invierno? QUÉ me dices de unos “copos de nieve” ….. aunque hacerlos dará trabajo con un poco de tiempo todo es posible….


Para los más modernos…. BURBUJAS!!!, en la foto estos son un poco cursis pero SI te gusta esta opción… seguro que algo mono se puede hacer…
Si hay niños de por medio se lo pasarán bomba pero a mi esta opción no me gusta mucho…

Te casas en invierno, ¿está oscuro a la salida? PUES a repartir unas bengalitas…. las fotos también serán alucinantes!


Todas las fotos en Marthastewart.com

EDITO: Beatriz, una lectora me acaba de recordad mi boda, como no CHUZOS DE PUNTA!! (como me gusta esa expresión)…. si parece que va a llover mirad las previsiones, os propongo una pequeña inversión en PARAGUAS!!! las invitadas os lo agradecerán a la salida de la iglesia-ayuntamiento!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *