PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

Es de sobra conocida mi afición-adicción a la Thermomix….. pero no sólo soy adicta a la maquinita, en general soy adicta a cualquier-aparato-electrodoméstico-máquina que me facilite la vida y no me haga perder el tiempo….

Así que hoy voy a compartir con vosotros un cachibache más…..

LA OLLA DE MICROONDAS

donde hago un arroz-en-15-minutos de morirte!!!!!!!!!

y para que veáis que no os miento… la cosa funciona así

Echas el arroz
Echas el agua
Echas una pastilla de avecren
cierras la olla
la metes 15 minutos en el micro

Et voilà un arroz-blanco de morirte
y tu mientras tanto has bañado a los niños, has tendido una lavadora, has puesto otra, has recogido el lavaplatos y aún te queda tiempo para charlar unos cuentos minutos con tu marido y una copa de vino……
Podéis llamarme lo que queráis (sobre todo las cocineras, cocineras) pero esos 5 minutos con mi marido no tienen precio…. y lo mejor de todo, NO SE PEGA, NO SE PASA….. sale perfecto!!!!

¿veredicto?
Es o no un objeto que nos hace la vida más fácil!!!!

Es de la marca plásticos galicia y yo la he visto en Carrefour la mia es verde maruja y amarilla muy mona!!! ya le haré una foto para que la veáis.

13 comentarios en “PORQUE NOS HACE LA VIDA MÁS FÁCIL

  1. yo es que tengo una Erika.. muerta de risa pero sé que el día que la saque a paseo… creo que no voy a dejar de hablar de ella!!!!

    besos

  2. Pero si la THERMO te lo hace como quieres en su cestito…

    chicas, yo he caído, soy una verdadera yonki de la Thermomix gracias a esta family que nos la regaló hace unas semanas!!

  3. no conocía la olla para micro, yo tengo un cocedor de arroz eléctrico y es el mejor invento.. lo enchufas con todo dentro y cuando termina se apaga y mantiene el calor. Estoy de acuerdo totalmente contigo, si facilita la vida.. bienvenido sea..!!!

    ahhhhhhhhh y si te animas a hacer sushi, el arroz hecho así, es perfecto..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *