PORQUE NECESITO AYUDA, EL PERCHERO

Hola baballa,
Me llamo Anita y soy una asidua lectora de tu blog, me rechifla!!
Me he comprado una casa nueva hace poco, estamos decorándola con mucha ilusión. Lo peor es que es es pequeña y no tiene muchos armarios. Me han recomendado que me compre una barra con ruedas, como los que utilizan en los backstage para colgar la ropa. Es de metal y queda poco decorativo.

Me gustaría saber si podrías ayudarme, no sé cómo darle un toque para que quede lucido….

Personalmente me gusta que se vea la ropa creo que es la gracia de este tipo de percheros….
Pero si no te apetece que se vea el así, tan metálico, puedes coger varias telas haciendo jirones

para que el efecto sea algo así como la foto de la percha…te llevará su tiempo pero con unas telas vistosas puede quedar algo muy original…


Pero si lo que quieres es un perchero que no ocupe yo me decantaría por los que van colgados de la pared… si vosotras o vuestro chico es un poco apañado, mirad que rinconcito tan chulo encontré!


Si tenéis mucha ropa….

Estas dos fotos son de la página manualidades tv, y podéis ver todas las opciones aquí.

Esta misma opción no tan rústica la hay metálica, unas cadenas, un soporte y listo…..


Y si quieres algo más de diseño y tienes un amigo o amiga que trabaje en Inditex, no lo dudes pregúntales si te vende los percheros que tienen ahora mismo en los escaparates, son modernos, y del tipo del que te quieres comprar..
Intentaré hacer una foto y colgarla.

¿qué me decis? ¿alguna opción más que se os ocurra?


9 comentarios en “PORQUE NECESITO AYUDA, EL PERCHERO

  1. me encantan los burros!! pero como dice María.. en los demás lo ves monísimo y después en ti.. como que ve.. otra cosa

    yo, doñaikeapató, sé que hay en los catálogos varias opciones que también se le pueden ajustar..

    besos

    PD: te envío mail porque me interesa lo de los conos personalizados de Bosco para Daniela.. que está a punto de tocarnos ya.. tres años!

    más besos

  2. Hola,
    tengo una amiga que tiene una casa enorme y una habitacion destinada a vestidor, que lo ha puesto con muebles de Ikea. Es la serie STOLMEN y son barras que van del techo al suelo y en medio van cajones, baldas o barras. A ella le quedo genial. Luego le puedes poner una cortina delante si no quieres que se vea…
    besos,

  3. La verdad es que queda muy bien la ropa a la vista si está puesta con gracia. Mi consejo sería que reserve las prendas más bonitas y vistosas para colgar en el perchero descubierto, o que escoja una gama de colores de acuerdo con su decoración y lo demás que vaya al armario. Así no habrá sensación de desorden o agobio.

    Besos!

  4. Es una empresa de Narón la que le suministra los muebles a Inditex, me entero y te digo.

    Mil gracias por los conos

    Urzaiz

  5. I must digg your post therefore other folks are able to look at it, very helpful, I had a hard time finding the results searching on the web, thanks.

    – Thomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *