cronica del fitting

Hay que ir al Fitting, es un show, cada habitación con su ambiente, en cada habitación un artista decorando su habitación a su gusto, lo que yo os diga un show, una fuente en la habitación, un photocall en una cama…. un dj en un baño…… y yo con mi jardín!!!
Para decorar la habitación me basé en los árboles del cabecero y de las paredes del baño y a partir de eso me dije pues nada hago un jardín con los bebés!!
Una valla blanca, una cesta, unas flores de papel, un caballo!!!!! si como lo oís me fui con un caballo y muchos bebés… cocoliso, anita y alex… un tendal, el mantel…
Aqui os dejo un par de fotos!

Para ir un poco monas hice unos delantales con nuestros nombres así todo el mundo sabría quienes eramos y de que habitación..

Muchas bloggers vinieron a verme y fue alucinante!! Conocí a Bea de De tacones y bolsos que es altíiiiiiiiiiisiiiiiima , me quedé alucinada, comí con ella y con su marido y solo tengo una palabra ENCANTADORES!! de verdad que me quedé alucinada FUE GENIAL chicos de verdad!!!

de tacones y bolsos, baballa, a trendy life y otra amiga blogger

También A Trendy Life es monísiiiima como en las fotos y eso que no es de Madrid, allí estaba con su cámara para contarnoslo todo todo….

Y como no Superkitina y Holamama!!! que ilusión de verdad hablamos de blogs de lo bueno de lo malo y habrá sorpresas seguro en breve…

superkitina, baballa, holamamá

Aqui estamos las tres delante del photocall que hicimos, haciamos la foto y luego la imprimiamos con una polaroid y los clientes se llevaban un recuerdo.

Por allí también pasaron familiares y amigos a todos tengo que agradecerselo de corazón porque el día que hacía era para no salir de casa ni 2 minutos!!, lectoras del blog Lucía, Beatriz y María del blog ecool encantadora, Sandra y Pablo…belén, rocio, su madre… tanta tanta gente que seguro que me olvido de alguien…

Sobre las seis de la tarde apareció Arancha, una lectora del blog, leyó que veniamos al fitting y pensó que estaríamos cansadas y nos trajo unos pasteles.. ¿os lo podéis creer? ¿no os parece alucinante,dulce y genial? Arancha a nosotras nos lo pareció, MUCHÍSIMAS GRACIAS!! por cierto tenías razón estaban riquísimos!!!

A las nueve cuando cerramos creo que esta imagen vale más que mil palabras!! esta es mi hermana tirada en el suelo…

..

Solo puedo decir una cosa MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VENIR, HA SIDO UNA EXPERIENCIA FANTÁSTICA!! GRACIAS

y a mi hermana y a mi madre, nunca os agradeceré bastante todo lo que me ayudásteis, GRACIAS!

37 comentarios en “cronica del fitting

  1. No me extraña que acabarais por el suelo, sí que es un poco palicilla, pero, gracias a que estabais ahí pudimos conocernos 😀

    Un placer y que haya más. Besitos.

  2. ¡Fué genial conocernos! Pasamos un rato estupendo, con Clarita llorando todo el rato…ahhh!! Que duro es ser madre pasados los 40.
    Un besazo,
    Paula BlogHolamamá

  3. que genial!!! yo no pude ir , pero mi hermana me dijo que todo maravilloso y preciosas tus cosas; muchas felicidades, y el año que viene voy a ver el fitting room a donde sea, besos

  4. agotador sí pero.. genial!!!

    tuvo que ser maravilloso! gracias por compartir estos recuerdos y esta super experiencia..

    un besazo.. y enhorabuena por vuestro éxito

  5. Me encantó poder conocerte y ver tu trabajo, me pareció precioso, tengo que mandarte una foto de Carlos con los balones de baloncesto!
    Besitos

  6. me alegro muchisimo de tu exito, ya que creo que solo por intentarlo, te lo mereces.. con todo lo que tenermos encima¡. Un beso desde Tenerife.

  7. ENHORABUENAAAAAA!!!me alegro un monton que todo te saliera genial,ya me contaras si para proximos..puede una apuntarse y de paso nos conocemos personalmente!!!biquiños

  8. Para cuando un fitting por Barcelona? Me encantaría conocer en persona a la gente que está detrás de los blogs!
    Felicidades por la iniciativa!

  9. Que genial todo!!
    Por cierto, el otro showroom que habiais ido?? no subes fotos? es que siempre me he quedado con la duda… no suelo comentar mucho pero te leo y me quedé con la curiosidad… besitos

  10. Qué bonito todo, Lucía. Se te ve en todas las fotos una cara de felicidad… seguro que fue una pasada aunque acabarais cansadas. Un besito enorme!

  11. Hola guapa!!! qué ilu aparecer en tu blog!!! 😉 Yo hoy no he puesto ninguna foto nuestra porque una se ve oscura y en la otra hay ojos cerrados! una pena!!!
    Qué alegría haberte conocido!!!! =))
    Nos veremos más veces, ya verás! 😉
    Un besito enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *